Compartir

El más nuevo episodio del anime de Boruto: Naruto Next Generations tuvo no solo misterio, sino también un momento muy emocional

El más reciente episodio del anime de Boruto: Naruto Next Generations es el 195. Por lo que se sabe, está apegado a lo que sucede en el Vessel Arc, una de las sagas dentro de la historia del manga.

Parte de lo que pasó durante esta entrega se centró en dos personajes, los cuales son Naruto Uzumaki y su nuevo protegido, Kawaki. Eso mientras ambos paseaban en la Aldea Oculta de la Hoja. Pero hablar acerca de este asunto es cosa de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Aunque Naruto no conoció nunca a sus progenitores mientras estaban vivos, ha buscado la forma de ser un buen padre para sus hijos Boruto y Himawari.

A pesar de lo irrespetuoso que es el protagonista de la serie, ha hecho un buen trabajo hasta ahora. Siempre presta atención y está dispuesto a escucharlos.

Si hay algo que no es ajeno a él es la misma paternidad. Y en el más reciente episodio lo demostró con creces en una escena muy emocional.

https://www.tierragamer.com/boruto-naruto-next-generations-episodio-195-revelaciones/

Eso fue cuando Kawaki de repente experimentó una perturbadora y extraña visión de él mismo rodeado de sangre y cables. Todo mientras era víctima de los crueles experimentos que sufrió a manos de Jigen.

Eso pasó en la tienda de flores de Ino. Las cosas se hubiera puesto muy mal de no ser porque Naruto actuó muy a tiempo. Lo que hizo fue darle un gentil abrazo, firme y paternal. Fue así como pudo calmarlo y asegurarle que estaba seguro.

Naruto conforta y enseña a Kawaki en la serie de Boruto

Posteriormente, Naruto le enseñó a Kawaki acerca de la amistad. Eso es algo que pueden ver en el video que les compartimos, y donde ambos están disfrutando de un buen tazón de ramen.

De modo que el camino de aprendizaje de Kawaki en Boruto: Naruto Next Generations parece ir por buen camino. Todo gracias al empeño del actual líder del clan Uzumaki, que busca enseñarle lo que significa ser tratado más allá de un simple recipiente.

Si hay alguien que es capaz de hacer eso es sin duda Naruto. Quizá lo único malo es que mientras que él le dedica atención a Kawaki, alguien se mueve sin ser detectado en la Aldea Oculta de la Hoja.

Se trata de Kashin, cuyo chakra le permite infiltrarse. Todavía no se ha revelado el porqué es capaz de hacerlo, pero muchos fans ya comienzan a sospechar. Será cosa de ver cómo se van dando las cosas en el anime en las siguiente semanas.

Fuente.

(Visited 249 times, 1 visits today)

Deja un comentario