Compartir

Keiichiro Toyama planea tener lista esta obra en 2023

Han pasado ocho años desde la última vez que vimos algo nuevo de Silent Hill. La obra de Keiichiro Toyama es considerada como una de las más grandes del survival horror, pero la franquicia se ha quedado rezagada en cuanto a lanzamientos.

La reciente salida de Toyama de SIE Japan Studio no hizo más que generar incertidumbre entre los fans de Silent Hill, pues aunque se rumora que el PlayStation 5 recibirá finalmente un nuevo juego de la saga, ya no contará con la mente de su creador.

Sin embargo, una luz apareció al final del túnel: el propio Keiichiro Toyama confirmó que ahora que estableció Bokeh Game Studio para el desarrollo de videojuegos, trabajará en una nueva propiedad intelectual orientada al horror, la cual espera tener lista en el año 2023.

silent hill, keiichiro toyama

(Será) un juego de acción-aventura que atraerá a los fans de mis trabajos anteriores. En todo caso, será un juego más orientado al horror, pero nos enfocaremos en hacerlo una experiencia de entretenimiento más amplia, en vez de que sea un juego de horror hardcore‘, comentó el padre de Silent Hill en entrevista con IGN.

También te recomendamos: Xbox trae terror gratis a los usuarios de Gold

Toyama reúne a un gran equipo en Bokeh Game Studio

Aunque propiamente el nuevo estudio se fundó en agosto de este año, no fue sino hasta hace unas semanas cuando Toyama lo presentó al público y dio a conocer que estará rodeado de otras grandes figuras de la industria, quienes también formaron parte de SIE Japan.

https://www.tierragamer.com/gpd-win-3-detalles-rival-switch/

Bokeh Game Studio contará con las mentes de Kazunobu Sato, productor de The Last Guardian, y de Junya Okura, diseñador principal de Gravity Rush, por lo que podemos anticipar una verdadera obra maestra con el que quizá podemos llamar ‘sucesor’ de Silent Hill.

Estamos justo entrando al desarrollo del prototipo, y el desarrollo tomará probablemente cerca de tres años. Así que esperamos llevar este juego a tus manos en tres años más o menos‘, precisó Sato.

Fuente.