Compartir

Inicia la temporada 5 del capítulo 2 del Battle Royale de Epic Games

Llegó esa época del año y no nos referimos a la decembrina con regalos sino a aquella donde Fortnite inicia una temporada con cambios y un nuevo referente de historia que te llamará la atención.

En esta ocasión te unirás al Agente Jonesy en lo que recluta a los más grandes cazadores de todas las realidades como el mismísimo Mandalorian. ¿Su misión? Evitar que otros escapen del Bucle.

El capítulo 2 de la temporada 5 de Fortnite viene con actualizaciones en el mapa, mejoras en el gameplay, nuevas misiones, sistema de contratos y muchas cosas más para estar ocupado un buen rato.

También te recomendamos: My Hero Academia y Demon Slayer se unen en este increíble crossover

¿Qué otras cosas encontrarás en la quinta temporada de Fortnite?

Además de reunir a los mejores cazadores de otras realidades como el mismo The Mandalorian con el Agente Jonesy, vienen varios ajustes importantes en el juego que no debes perder de vista.

https://www.tierragamer.com/the-mandalorian-pedro-pascal-habria-dejado-la-serie/

Primero que nada, vienen nuevos territorios de caza con nuevos cazadores que deberás combatir con honor en una arena ancestral. Debes mejorar tus habilidades de supervivencia en jungla y explorar las cambiantes arenas cristalinas que fluyen del Punto Cero expuesto.

Fortnite

Como cazador en la isla de Fortnite, deberás ayudar a los demás personajes en su nueva e inestable realidad. Ocúpate de sus misiones y contratos, consigue información en tu entorno, o contrátalos para que sean tus aliados. ¿No quieres negociar? Rétalos a un duelo y quédate con las recompensas.

Por si esto fuera poco, ahí vienen nuevas armas como: Escopeta Aliento de Dragón, Rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, Halcón Nocturno y más. Ese seguro que veamos más armas en esta nueva temporada de Fortnite.

Si obtienes el pase de batalla de Fortnite, podrás desbloquear a Mancake, el panqueque luchador; Mave, la guerrera cambiaformas; y al cazarrecompensas por excelencia, El Mandaloriano, en compañía de El Niño.

Es seguro que veremos a más cazadores de otras realidades. ¿Estás listo para ello?

(Visited 156 times, 1 visits today)

Deja un comentario