Compartir

Ahora el punto turístico se llama Wall Maria y hay una estatua de Eren, Mikasa y Armin

Pocos son los animes que llegan a tener una enorme popularidad que perdure durante tantos años, el rey indiscutible tanto en Japón como en el resto del mundo de One Piece; pero Shingeki no Kyojin está recorriendo el mismo camino, después de poco más de 10 años en publicación.

Es difícil condensar el mérito de la obra de Hajime isayama, pero para muchos este autor nos entregó una obra original, sin los clichés de siempre, con una compleja narrativa y eventos congruentes, que ligaban detalles de los primeros capítulos con los últimos.

Ya sea en el papel o en nuestras pantallas, no cabe duda que la historia de Eren y el resto de la legión de reconocimiento nos han dejado sin habla en más de una ocasión.

Solo basta recordar el primer capítulo, cuando conocimos a los titanes y vimos cómo se comían a muchas personas.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-terminara-pronto-segun-hajime-isayama/

Más allá de la crudeza gráfica, también hay que considerar el gran retrato que Isayama logró de lo retorcida que puede llegar a ser la naturaleza humana, y los sacrificios que implica una verdadera libertad, si es que eso existe.

La estatua de Eren, Mikasa y Armin es un homenaje en la ciudad natal de Isayama

Ahora, una de las escenas más icónicas de Shingeki no Kyojin fue inmortalizada en la ciudad de origen de su creador, en la Ciudad de Hita. Se trata de una estatua de Eren, Mikasa y Armin cuando eran niños, viendo hacia un muro bastante alto, y que nos recuerda al capítulo ‘Since that day’:

shingeki no kyojin estatua
shingeki no kyojin estatua

Este homenaje se había confirmado desde inicio de año, y es que la ciudad natal de Hajime Isayama está muy orgullosa del autor, y esta escultura se situó justo frente a la Represa de Oyama, que ahora se bautizó como Wall Maria, convirtiéndolo en un punto turístico para los fans.

Te recomendamos: Attack on Titan y Nike se unen en una colaboración hecha por fans.

Durante esta ceremonia el mangaka respondió algunas preguntas, y así fue como supimos que a Shingeki no Kyojin le queda del 1% al 2% para terminar.

¿Te gustaría visitar esta estatua algún día?

Fuente.