Compartir

Porque los personajes originales del juego de Arc System Works y Bandai Namco también merecen mucho amor

Dragon Ball FighterZ no solo es un juego enfocado a meter ‘muchas versiones diferentes de Goku’, también le da espacio a peleadores clásicos y originales. En esta ocasión hablaremos de un exquisito cosplay de un personaje nuevo: Androide 21 en su última transformación.

¿Qué sucedió? Verás, la cuenta de Instagram de kitsukami_cos nos entregó – justo para celebrar las fechas de Halloween – un notable y bello cosplay de Androide 21 – , tal como la viste en Dragon Ball FighterZ.

Ahora, este no es un atuendo sencillo, primero porque la piel del Androide 21 es color rosa, así que o la pintas o la photoshopeas. La peluca no es pequeña y necesita mucha personalización. Luego tenemos los detalles en la cintura, los pants y las botas. ¿Se ve como en Dragon Ball FighterZ? La verdad es que sí, en especial la imagen con el efecto especial en las manos.

Androide 21 Dragon Ball
Fuente: Instagram

Asimismo, este cosplay se hizo dos veces por un reto y se nota claramente un antes y después para Androide 21 de Dragon Ball FighterZ, detalle que no está nada mal y demuestra que hay mucho esmero y trabajo detrás del proyecto.

También te recomendamos: Among Us: Llegaron los sombreros de Halloween y así puedes obtenerlos

¿Cómo va Dragon Ball?

Bueno, en estos momentos Dragon Ball sigue adelante con el anime de Heroes que sirve para vender tarjetas para un arcade en Japón y el manga que hacen Akira Toriyama y Toyotaro. Ahora, el juego de peleas de Bandai Namco también no deja de recibir personajes nuevos y eso también mantiene viva la llama de la serie.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-cosplay-androide-18-artemismoon/

Con esto queda súper claro que hay Dragon Ball para rato y eso es lo más importante para todos los fans de este producto de Akira Toriyama. ¿Veremos algo más de Androide 21? Seguramente no, a menos que salga una secuela de FighterZ, pero se ve poco probable.

¿Te gustó este cosplay? ¡No dejes de compartirnos de qué te vas a disfrazar en estas fechas!

(Visited 253 times, 1 visits today)

Deja un comentario