Parece que con la nueva generación ya no hay lugar para títulos viejos
Hay una nueva actualización por parte de Sony para la PlayStation Store, y algunos cambios han hecho que la comunidad del PS4 esté bastante molesta con la compañía.
Podrás ver estas modificaciones a partir de este 19 de octubre, que muestran diferencias de las versiones anteriores para la PS Store de web y móviles.
Al parecer lo que más ha molestado a los fans es que la biblioteca de juegos en el sitio de PlayStation te muestra los juegos que compraste, jugaste, o que adquiriste en PlayStation Plus, únicamente para PS4.
Lo que ahora NO muestra son tus títulos de PS3, PSP y PS Vita. Esto significa que para revisar los títulos de estas consolas anteriores deberás entrar justamente a esos dispositivos, una incoveniencia mayor para muchos.
La misma dinámica aplica si quieres comprar juegos para tu Vita o tu PlayStation 3. Ah, y tu lista de deseados también se borró.
Esto resulta un poco extraño considerando que parecía que el enfoque de Sony era unificar su mercado digital, y en general que todo su ecosistema puede funcionar desde un solo dispositivo, como el PS5 o nuestros perfiles en la página web.
Las reacciones de los fans no se hicieron esperar sobre esta actualización de Sony
Muchos usuarios se sienten realmente confundidos por la decisión de PlayStation de dificultar las compras digitales de consolas anteriores:
Te recomendamos: Así podrás mejorar tus juegos de PS4 para jugar en PS5.