Un fan animó la parte de los asesinatos haciendo referencias a otros títulos como Naruto y One Piece
Cuando un juego comienza a tener animaciones hechas por los fans, es probable que esté llegando al pico de su popularidad.
Among Us lleva ya un par de semanas siendo el #1 para muchos usuarios, y parece que eso no va a cambiar pronto, o al menos eso transmite este proyecto de anime.
En este caso, el artista y creador de contenido Landonardo compartió un par de videos mostrando sus avances sobre un anime para este título de Innersloth.
Los asesinatos al más puro estilo anime
Específicamente se centró en las animaciones para los asesinatos (F en el chat) con múltiples referencias a animes ampliamente conocidos.
Como Dragon Ball con el kame hame ha; One Piece con el gomu gomu de Luffy; Naruto y los clones de sombra; My Hero Academia y el one for all de Deku; Demon Slayer y las técnicas de respiración de Tanjiro, y JoJo’s Bizarre Adventure con el icónico grito del stand:
Pero la situación no terminó allí, ya que posteriormente publicó la segunda parte, con otras técnicas igual de populares para Among Us, que incluían a personajes de anime como Yu-Gi-Oh!, Attack on Titan, Bleach, Fullmetal Alchemist, y Death Note.
En este último, el impostor de Among Us actuó como Light cuando tiene la Death Note en sus manos, y sin duda alguna, este personaje hubiese sido un maestro del engaño en este juego:
Los fans esperan que Landonardo realice una tercera parte continuando con referencias bien conocidas en el mundo del anime, y la verdad es que tiene mucho material de donde elegir.
Mientras eso sucede, podemos seguir disfrutando de las creaciones de otros miembros de la comunidad.
Como los tripulantes hechos en papercraft o tejidos, a manera de aretes, o incluso puestos en termos y sudaderas, de eso te contamos en cualquiera de los siguientes enlaces ¡no olvides checarlos!:
- Sudaderas de Among Us: Así es como las puedes conseguir.
- Among Us: Así puedes hacer figuras de papercraft.
- Among Us: Ya llegaron los peluches, playeras, y hasta llaveros.