Esta caracterización te hará sentir solo un poco de envidia de Bell

Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? usualmente conocido por la abreviación de su nombre en japonés, DanMachi, nos presentó a una peculiar diosa llamada Hestia.

Este personaje es conocido por su actitud enérgica y amable, además del interés amoroso que tiene por el protagonista esta historia, Bell. Ya que ambos comenzaron sus aventuras solos, hasta que se encontraron el uno al otro.

A pesar de ser una diosa, Hestia trabaja duro por lo que quiere, e incluso tiene dos empleos en los que se apoya para pagar su deuda por el Hestia Knife. Aunque hay que aclarar, que todo esto fue gracias a que Hephaestus la forzó a salir y con ello tuvo que encontrar como subsistir por su cuenta.

La apariencia física de la diosa

En cuanto a su apariencia física, tiene un aspecto joven con los ojos de un azul profundo y una cabellera larga y negra atada en dos coletas sostenidas por listones blancos y azules con adornos en forma de campana.

Hestia es bajita y podría parecer una niña, si no fuera por ciertas características anatómicas que le han dado ciertos apodos como ‘Loli big-boobs‘.

Hestia DanMachi cosplay

La actitud de Hestia es lo que la hace adorable

No obstante hay mucho más en Hestia que solo su apariencia física, y eso lo captó muy bien la artista en Instagram Russian tvArina, a quien puedes encontrar como @lit.miracle:

https://www.instagram.com/p/CE9xoLGogT2/

Esta cosplayer compartió recientemente otra foto que ilustra su sesión dedicada a Hestia, en la que le presta más atención a la caracterización del rostro, y los accesorios del cabello.

Así como la expresión de niña pequeña y berrinchuda que Hestia suele poner cuando las cosas no salen como quiere.

Te recomendamos: Ochaco Uraraka está lista para volver a clases con este cosplay Plus Ultra.

Definitivamente este cosplay se acerca mucho a como nos imaginamos a esta diosa en la vida real:

https://www.instagram.com/p/B_S38hsjEUi/

Recuerda que puedes ver a Hestia, Bell y el resto de DanMachi a través de Crunchyroll.

(Visited 592 times, 1 visits today)