La cuenta oficial de Funimation en Twitter confirmó esta noticia

Overlord es uno de los animes favoritos del género de viaje entre mundos, mejor conocido como isekai, y del que ya hemos platicado bastante en ocasiones anteriores: De Rising of the Shield Hero a Konosuba!: Los mejores isekai del anime.

Basado en una novela ligera, este anime cuenta la historia de Ainz Ooal Gown, quien una vez fuera un asalariado japonés común y corriente, que un día queda atrapado en el mundo de su videojuego favorito, por lo que se decide a convertirse en una leyenda mientras esté ahí.

Con películas, y tres temporadas emitidas, ya se confirmó la cuarta entrega aunque sin una fecha o más información oficial hasta el momento.

Overlord es uno de los tantos títulos que llegarán con Funimation a México y Brasil cuando la plataforma de streaming legal aterrice en estos países este octubre de 2020.

https://www.tierragamer.com/funimation-attack-on-titan-my-hero-academia-doblaje-espanol-latino/

El doblaje latino de Overlord

Como suele acostumbrar esta plataforma, la mayoría de sus anuncios importantes se dan a través de sus redes oficiales, por ejemplo Twitter.

Y en este caso, Funimation publicó un breve video en el que se anunciaba que Overlord llegaría en su versión de español latino:

Este anime se une a otros grandes títulos que también contarán con la opción de verlos en su idioma original o en la versión en español para nuestra región, como es el caso de My Hero Academia, Attack on Titan, Tokyo Ghoul, y Assassination Classroom, entre otros.

Lo anterior ha puesto de muy buen humor a gran parte de la comunidad, quienes disfrutan de ver sus capítulos favoritos en español.

Overlord doblaje latino

Este proceso de doblaje correrá a cargo del estudio The Kitchen, bajo la dirección de Enrique Garduza y con base en Miami. Una compañía que tendrá que ganarse el corazón de los fans.

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai sin doblaje latino en la temporada 3 generó quejas de los fans.

(Visited 316 times, 1 visits today)