Compartir

Nezuko hace gala de su técnica de sangre con este cosplay

Kimetsu no Yaiba fue uno de los animes más populares del año anterior, y aún durante 2020 las ventas del manga en Japón continúan siendo bastante altas, en ocasiones incluso llegando a superar al exitoso One Piece.

Parece que todo el mundo cayó enganchado ante la historia de Tanjiro y Nezuko Kamado en su cruzada para derrotar a los demonios, y volver a la chica a su forma humana.

Dicho sea de paso, además de la calidad narrativa proveniente de la pluma de Koyoharu Gotouge, la popularidad del anime también se debió en parte a la gran animación a cargo de Ufotable, el estudio detrás de los increíbles detalles y escenas de acción tan fluidas.

Como te mencionamos, Nezuko es una de las protagonistas, y debido a su ternura acompañada de una gran fuerza e increíble poder, pronto se volvió uno de los personajes favoritos de la comunidad.

Por lo cual no es extraño verla dentro de los cosplays por parte de los fans.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-inosuke-cambia-sexo-cosplay/

¡Explosión de sangre! La técnica de Nezuko

Cuando vemos a Nezuko en forma de cosplay, lo usual es verla en poses que nos permiten apreciar su belleza y delicadeza (a pesar de ser un demonio).

Así que encontrarnos homenajes como el de la artista Marty, a quien puedes encontrar en Instagram como @mc_zelda, que destaca el lado más agresivo y sangriento de este personaje, es realmente refrescante:

Nezuko de Kimetsu no Yaiba Cosplay.

A través de una sesión de fotos, replicó la técnica de sangre demoniaca ‘explosión de sangre’, un movimiento que le permite convertir su sangre en una llamarada, y que en su momento fue aprovechada por Tanjiro para vencer a un poderoso enemigo.

https://www.instagram.com/p/B9ziGXBjW_r/?utm_source=ig_web_copy_link

La calidad de este cosplay es de primera, pues además de mostrarnos una faceta poco explorada de Nezuko, cuidó todos los detalles de su atuendo y actitud ante las cámaras.

Nezuko de Kimetsu no Yaiba Cosplay.

Estas no son las únicas tomas del personaje, y te invitamos a verlas con mayor detalle en su Instagram, ¡no olvides visitar su perfil!

Te recomendamos: Kimetsu no Yaiba estará en Funimation para Latinoamérica.

(Visited 293 times, 1 visits today)

Deja un comentario