Y a los fans también les gustaría verla como sucesora de Wolverine
A Dafne Keen la conocimos como la protegida de Wolverine y su eventual sucesora como X-23 en la cinta Logan de 2017, que sirvió como despedida de Hugh Jackman para este papel dentro de la franquicia de los X-Men.
Y si no te viste la película, o no te acuerdas muy bien, te recordamos rápidamente que Laura Kinney es un clon de Wolverine, creada por la corporación de biotecnología Alkali-Transigen.
Quienes hicieron clones a partir del ADN de antiguos mutantes, como Logan, y tenían la intención de utilizarlos como armas.
El personaje de Hugh Jackman descubre que Laura es denominada como Experimento X-23, y como surgió a partir de su ADN, la considera una hija biológica.
A lo largo de la cinta, y en su travesía a un lugar denominado ‘Edén’, Logan estrecha lazos con Laura. Lo cual hace mucho más emotivo el final y la despedida entre ellos.
X-23 en el MCU
Logan tuvo gran aceptación por parte de los fans, y con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la comunidad de Marvel está impaciente por conocer cómo incluirán a los X-Men dentro del Universo del MCU.
Te recomendamos: Universo Cinematográfico de Marvel: Así podrían unirse los X-Men y los 4 Fantásticos.
La mayoría de los X-Men serán interpretados por otros actores y probablemente parte de sus historias se modifiquen.
No obstante, hay dos miembros de la franquicia que seguramente continuarán tal y como los conocimos.
Nos referimos al Deadpool de Ryan Reynolds y a la X-23 de Dafne Keen.
Cuando se le preguntó a la actriz si repetiría su papel, pero en esta ocasión para Marvel ella respondió sin dudar ‘Sí, definitivamente. 100 por ciento‘.
Lo cual tendría mucho sentido siguiendo la cronología del MCU, y considerando que Hugh Jackman ya se retiró definitivamente del papel del Wolverine, Keen sería la indicada para tomar el manto como su sucesora, justo como en los cómics.