Compartir

Mientras que los fans esperan que Wit Studio trabaje en Attack on Titan, el siguiente gran proyecto de la compañía es el anime de Great Pretender

Muchos están esperanzados de que Wit Studio vuelva a trabajar en Attack on Titan. Pero según cierto informante, esta compañía no está involucrada en la cuarta y última temporada de la serie.

Además, ésta no ha confirmado su participación, e incluso, está involucrada en un nuevo proyecto. Este se anunció meses atrás, y se trata de Great Pretender. Es una producción original que será una nueva exclusiva de Netflix fuera de Japón.

Attack on Titan deja su lugar a Great Pretender

Esta semana el estudio compartió un nuevo avance, y el cual pueden ver en esta nota. Junto con la publicación de este video promocional, se brindaron algunos detalles. La trama sigue a un grupo de estafadores internacionales que se involucran con la mafia, y mezcla drama con comedia.

Uno de los personajes es Makoto ‘Edamame’ Edamura, que presume ser el mayor embaucador de Japón. Pero un día se topa con la ‘horma de su zapato’.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-cuarta-temporada-estreno/

Se trata de Laurent Thierry, un ‘colega’ francés que visita el país del Sol Naciente, y que logró engañarlo. Por azares del destino, Edamame termina trabajando con Thierry, y comienzan sus aventuras.

A ellos se sumará otra estafadora, Abigail ‘Aby’ Jones, pero también estarán en la mira de una agente del FBI, Paula Dickins. Junto con estos detalles, se reveló la fecha de estreno de la serie, y su duración… que hace a un lado a Attack on Titan.

¿Por qué Wit Studio le da preferencia este proyecto?

¿Por qué lo decimos? La serie tendrá un preestreno en Netflix en Japón el 2 de junio, y después saldrá en la televisión japonesa el 8 de julio. Great Pretender tendrá una duración de dos cuartos del año, abarcando tanto el verano como el otoño.

No parece que Wit Studio vaya a tener tiempo de trabajar en esta serie, y al mismo tiempo en Attack on Titan. Sumando eso a lo que mencionamos al inicio, hace muy improbable su participación.

Algunos se preguntarán el porqué Wit Studio le da preferencia a Great Pretender. Para empezar, es un anime original creado por gente del estudio, con historia y personajes propios.

El dinero obtenido de su transmisión y por otros medios entra dinero a sus arcas. No tiene que repartirlo con un comité formado por otras compañías. Es uno de los proyectos exclusivos de Netflix que se negociaron años atrás. Habrá que ver cómo es recibido.

Fuente.