Compartir

El autor explicó que tanto el anime como el manga volverán lo más pronto posible, y que se encuentran trabajando en ello

Gran parte de la industria del anime y el manga en Japón se vio paralizada, al menos durante unas semanas, debido a la pandemia por coronavirus y a las instrucciones para no salir de casa.

Como sabrás, varios títulos se encuentran en pausa hasta nuevo aviso, y eso incluyó a una de las obras más queridas, no solo en el país nipón, sino en todo el mundo.

Hablamos de One Piece cuyo anime y manga también se vieron interrumpidos por el coronavirus.

A este respecto su creador, Eiichiro Oda, publicó un mensaje sobre la producción del manga a través de la cuenta oficial de One Piece en Twitter:

Comunicado de Eiichiro Oda por One Piece

Sobre el manga: Aún continúo dibujando todos los días, como siempre, pero debido a que nuestro trabajo es análogo no podemos evitar juntar a las personas. Así que hemos limitado nuestro equipo al mínimo.

Debido a eso, el progreso de la historia y otros proyectos se han visto retrasados a niveles frustrantes.

Por eso creo que habrán más interrupciones a partir de ahora, pero por favor entiendan que no nos estamos tomando un descanso porque me siento mal.

Nos estamos reorganizando para continuar trabajando en el manga mientras nos mantenemos saludables‘, señala el comunicado.

https://www.tierragamer.com/one-piece-monkey-d-luffy-anime/

El anime de One Piece volverá pronto

En cuanto al anime también se reconoce que se encuentra en pausa, pero aseguró que siguen trabajando para que el show pueda volver incluso en la situación actual.

Finalmente, Oda añadió que todos deben seguir aislados en casa, y por ello los primeros 61 volúmenes de One Piece (que no son poca cosa) están gratis en la plataforma Jump+, aunque desafortunadamente esto solo para Japón.

Un manga no te ayudará para las necesidades básicas de la vida diaria, pero estaré muy feliz de ayudarte a relajarte con algunos momentos tontos de la historia cuando necesites aire fresco‘, es posible leer al final del anuncio.

Oda se une a una gran cantidad de autores y productores que se han disculpado con sus fans debido a la interrupción de sus obras.

En este caso por la pausa del manga y anime de One Piece debido al coronavirus.

Afortunadamente los fans se han mostrado más que comprensivos al respecto.

Te recomendamos: ¡Sorpresa! El anime de One Piece llegará a Netflix.

Fuente.