Ya está el episodio 124 de Shingeki no Kyojin y las revelaciones no se detienen, especialmente porque la historia acaba de dar un giro que nadie esperaba
Después de una larga espera, por fin se publicó el número de diciembre de Shingeki no Kyojin, el manga original de Hajime Isayama. La razón por la que muchos fans querían leer el capítulo 124 de esta serie está relacionado con las dudas que dejó la serie en las últimas dos entregas.
Antes de continuar, vale la pena señalar que vienen muchos spoilers del manga de Shingeki no Kyojin. Si de plano solo sigues la serie o, en su defecto, todavía no lees el manga, te aconsejamos no seguir leyendo porque vienen muchos spoilers que podrían arruinarte la experiencia.
¿Los titanes están fuera de control?
En el capítulo 122 vimos cómo Eren había obtenido el poder del titán fundador para así amenazar con destruir a toda la humanidad. Esto solo nos dio a entender que el final de Shingeki no Kyojin ya se estaba construyendo.
Tal vez te interese: The Promised Neverland está por llegar a su mejor parte
Por otro lado, también fue posible comprender que la relación entre Eren y Mikasa pudo ser el detonante que llevó a todo el conflicto que sucede en este popular manga. Ahora, la cuestión es la siguiente, con el caos andando por todos lados, ¿quién tiene el control de las cosas?
Armin dice que Eren es quien controla a todos los titanes, sin embargo, estos seres gigantes que estaban encerrados en la Muralla ahora están totalmente fuera de control. ¡Están comiendo a todos los soldados de Marley!
También los titanes de Zeke están fuera de control y parece que nada puede detenerlos, sin embargo, gracias a los soldados que aún quedan vivos, todavía es posible hacer frente a las amenazas. A final de cuentas, la humanidad que puede, pone un poco de resistencia contra los titanes.
Recuerda que si quieres leer Shingeki no Kyojin puedes pasar a la sección manga de Crunchyroll (es necesaria una cuenta premium para acceder al contenido). También puedes leer los tomos digitales a través del servicio de Comixology.
Por otro lado, las tres temporadas del anime están disponibles en Crunchyroll. Si todo sale bien, la última temporada de la también conocida como Attack on Titan debería estrenarse en el último trimestre de 2020.