Compartir

Los seguidores del manga y anime de Naruto quieren saber más acerca lo que pasó antes de que iniciaran las aventuras de Boruto

En la actualidad, Naruto está muy presente en la serie de Boruto: Naruto Next Generations. Aunque el protagónico se lo lleva su hijo, él aparece ahora como Hokage y una de las más grandes personalidades de la Aldea Oculta de la Hoja.

En el más reciente arco del anime vemos a su vástago reuniéndose con él en el pasado, cuando era un niños. Ese ha sido algo muy emotivo para muchas aficionados a la obra de Masashi Kishimoto.

¿Qué pasó después de Naruto Shippuden y antes de Boruto?

Pero eso también ha generado algunas quejas que solo se entienden conociendo la historia del anime. La infancia del joven Uzumaki se narra en el primer anime, y es hasta Naruto Shippuden, después de un salto temporal, que lo vemos más crecido.

Pero el lapso que existe entre el final de esta animación y la de Boruto es muy largo. Nunca se vio a este chico convertido en un joven adulto. Tampoco cuando se casa con Hinata Hyuga.

https://www.tierragamer.com/naruto-sasuke-uchiha-gato-cosplay/

Al menos no en el anime. Nunca se ha abordado a fondo lo que pasó al final de Shippuden y el inicio de Boruto: Naruto Next Generations. Tampoco cómo el chico hiperactivo e irrespetuoso “sentó cabeza” y se convirtió en Hokage.

Lo único que hubo en medio es la película Naruto: The Last, donde él y Hinata declaran su amor el uno por el otro. Pero nada más. Hay una enorme cantidad de cosas que pasaron de las que no se tienen idea.

Los fans de Naruto quieren una serie de él como joven adulto

Los fans quieren saber más acerca de lo que pasó

Es por lo que algunos desean una serie que aborde lo que pasó. Quizá Kishimoto debería sentarse al lado de los responsables de Boruto, Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto, para idear algo.

Quizá no en la forma de un anime completo, sino algunas OVAs o incluso películas. No dudamos que tendrían gran éxito: solo hay que ver cómo han reaccionado los fans al reencuentro entre padre e hijo para darse cuenta.

Pero con la agenda de trabajo que tiene actualmente, y lo mismo puede decirse de sus colegas, pues se ve complicado que un proyecto así inicie. Al menos por ahora. Pero uno nunca sabe lo que está planeando el comité del anime, y lo mismo puede decirse de Studio Pierrot.

Vamos a esperar lo que viene después del arco actual del anime de Boruto. Quizá haya algunas sorpresas.

Fuente.

(Visited 362 times, 1 visits today)

Deja un comentario