La verdad es que Microsoft lo llevó a otro nivel
Los controles de Xbox siempre han sido una de las mayores atracciones. Sobre todo, después de sacar su modelo Elite que dejó encantada a su comunidad.
Muchos jugadores sostienen su postura donde el mando de Microsofr es el más cómodo de todos. La verdad, es que no podemos negar que a casi todo el mundo nos acomoda muy bien, no como los JoyCon que llegan a ser bastante incómodos en ocasiones.
Sabiendo esto, Xbox decidió lanzar el nuevo Xbox Elite Wireless Controller Series 2. Claramente, forma parte de la línea premiun de la marca y nos va a ofrecer varias funcionalidades nuevas.
El nuevo control Elite de Microsoft contará con su funda para llevártelo a donde quieras sin que se maltrate. Además, tendrá 6 variedades de palancas, 4 paletas, dos diferentes d-pads y una herramienta para ajustar las palancas.
Junto con todo esto, se agrega un dock para cargar tu control con su cable USB-C. Como ves, el control de la compañía no solo es una belleza en su diseño, también en su funcionalidad.
Todos estos cambios se hicieron para que tu sientas la libertad de personalizar tu control a nuevos niveles que no conocías. Al mismo tiempo, resultará en una experiencia de juego mucho más placentera y cómoda que con un control convencional.
Si eres un jugador muy hardcore que busca la mayor precisión en sus partidas, sería una buena idea que ahorres un poco para esta maravilla de control.
Te puede interesar:
- Pokémon GO arranca un nuevo evento y te llevará a explorar Área Silvestre
- GTA 6: desarrollador promete que veremos cosas que nos volarán la cabeza en el juego
- El último gran tridente del Barcelona vuelve para eFootball y así lo conseguirás
- Dream Screen de YouTube Shorts te deja generar fondos de video con IA
- Stalker 2 no es el juego perfecto pero tiene mucho que aplaudirle
Pero dime, ¿tu le ves mucha diferencia a comparación del primer modelo? Déjamelo en los comentarios.