Compartir

Vamos a ver un muy buen cosplay de Kaname Tousen de Bleach, uno de los antiguos capitanes del Gotei 13 y que se vio en la New York Comic-Con 2019

Por mucho tiempo, uno de los capitanes de la Sociedad de Almas de Bleach que más fans consiguió fue Kaname Tousen. Para varios aficionados a la obra de Tite Kubo era un personaje por demás carismático.

Procedía siempre de una forma diferente de otros shinigami, además de ser invidente. Pero eso último no impedía que fuera uno de los guerreros más poderosos y con mayor habilidad de este manga y anime.

Kaname Tousen, una figura trágica en Bleach

Tousen siempre fue fiel a sus ideales, aunque estos lo llevaran a aliarse con Sōsuke Aizen, el más grande villano de la obra de Kubo. Todo por vengar la muerte de una muy querida amiga, lo que a final de cuentas lo llevó a su destrucción.

Pero aun en el otro bando, este personaje no dejó de ser atractivo para sus seguidores. Su diseño es uno de sus puntos más fuertes y siempre llama mucho la atención.

https://www.tierragamer.com/bleach-nell-cosplay/

Sin descontar que es uno de los pocos personajes afrodescendientes de Bleach. Como el mismo cosplayer que vemos en la imagen que acompaña esta nota. Su traje es una buena aproximación de uno de los que usa este personaje en el manga y anime.

De hecho, los que usan los capitanes del Gotei 13 siempre han destacado por su elegancia. Pero el atuendo que está empleando es posterior a su salida de esta agrupación.

Kaname Tousen de Bleach cobra vida con este cosplay

Este cosplay está más apegado al manga

De seguro algunos dirán “¿qué no el cabello de Tousen es morado?”. Da la impresión de que este cosplayer – del cual lamentablemente ignoramos su nombre – está basándose en la versión del manga, que lo tiene color café tirando a negro.

Es un bonito detalle que se haya apegado a la imagen original manejada por Tite Kubo. Es un dato que alguien que leyó el manga podría tener en cuenta, en lugar de solo centrarse en el anime.

Lástima que no se ve que lleve una katana, pero al ser una foto tomada en la New York Comic-Con 2019, es de imaginarse que había fuertes medidas de seguridad.

Aun un arma de utilería podría meter en problemas a cualquiera. Es una lástima que el destino de Kaname Tousen en Bleach haya sido tan triste. Al menos pudo despedirse de aquellos que le eran más cercanos, y ellos lo perdonaron.

Fuente.

(Visited 256 times, 1 visits today)

Deja un comentario