¿Khé? Ni siquiera se anunció oficialmente y ya estaría cancelado
Durante un par de meses ya, se han ido revelando algunos detalles sobre Bully 2, la que sería la siguiente entrega de Rockstar Games.
Un poco después de que el primer rumor empezara a fluir, se soltaron algunas imágenes y cosas curiosas. Al parecer, el juego estuvo en desarrollo por más de dos años, de los que no supimos realmente nada.
De acuerdo con nueva información, el equipo que estaba a cargo de Bully 2 fue Rockstar New England. Ellos lograron hacer un tipo de demo del juego de donde se supone salieron los demás datos.
Los creadores querían seguir con la historia del primer título, pero ahora todo está nublado para los que ya podían oler el anuncio de la secuela.
Este juego iba a ser protagonizado por el mismo Jimmy, pero no se sabía nada sobre el instituto o la trama que rodearía al personaje. Rockstar parece que estaba creando esta entrega con la tecnología RAGE, misma que usaron para GTA V y Max Payne 3.
Lo más interesante de todo, es esa versión jugable que supuestamente tenía la compañía. Esta fuente anónima afirmó que sí había forma de jugar una versión muy reducida y básica del juego.
Tristemente, parece que el estudio ha decidido parar con el desarrollo de Bully 2 y no sabemos si es porque le ven poco futuro, o si hay más problemas internos de los que no estamos enterados.
Hasta ahora, Rockstar se ha negado a dar declaraciones sobre este tema y sobre la posible existencia de esta entrega.
Te puede interesar:
- MythWalker, el juego móvil de fantasía con geolocalización, finalmente llega a iOS y Android
- Blue Lock, temporada 2 capítulo 8 (32): a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo
- El esperado estreno del remake de Naruto por fin tiene fecha de estreno
- Blancanieves sufre filtración de su primer avance y parece el peor live action de Disney
- Black Myth: Wukong podría tener DLC muy pronto según su director
Pero dime, ¿crees que Bully 2 realmente fue cancelado o, siquiera estuvo en desarrollo alguna vez? Cuéntame tu opinión en los comentarios.