Un representante de Sony afirma que lo de Spider-Man todavía no es un hecho, y que las negociaciones están avanzando. ¿Se salvará Spidey?
Hace cosa de unas horas les informamos con sumo pesar que era muy probable que Spider-Man saliera del MCU. ¿Por qué razón? Simplemente, porque las negociaciones entre The Walt Disney Studios y Sony Pictures estaban en un “punto muerto”.
La primera quiere que las ganancias se dividan en 50 y 50, lo que no suena mal. El acuerdo actual estipula que Marvel Studios solo puede ganar un 5% de las ganancias totales.
Spider-Man podría no estar en la cuerda floja
A todas luces suena injusto, porque el trabajo de producción recae en la compañía de Kevin Feige. Pero el caso es que a Sony no le pareció, y es por lo mismo que es posible que el Hombre Araña se mantenga al margen del Universo Cinematográfico de Marvel.
Es decir, que mientras que Tom Holland seguiría siendo este superhéroe, y John Watts estaría a cargo de la dirección, Feige quedaría fuera como productor ejecutivo y creativo.
https://www.tierragamer.com/fans-de-spider-man-organizan-boicot-a-sony/
Esa a todas luces es el peor panorama posible. Sin embargo, parece que el reporte de la salida de Spider-Man del MCU es algo prematuro.
Es lo que afirma un medio. Se supone que contactó a un representante de Sony, y este compartió, que según lo que cree, esta disputa no es tan terrible como pudiera pensarse. Es simplemente por un crédito al productor y las negociaciones están en curso. Es decir, siguen avanzando.
Sony Pictures sigue negociando con Marvel Studios
El reporte anterior sonaba por demás catastrófico. Pero parece que no es tanto el problema de que Kevin Feige no aparezca en los créditos como productor.
Se supone que lo mismo ha pasado con otras cintas centradas en el Hombre Araña, en los que de todas maneras participó. Ahora, si analizamos esas declaraciones, pues es claro que no tuvo nada que ver con dos de los filmes de Sam Raimi.
En concreto, el segundo y el tercero – si fue productor asociado en el primero. Tampoco tuvo que ver con las de Andrew Garfield. Sin embargo, todos sabemos del peso que representa Feige en las cintas de Spider-Man.
Es una fuerza creativa colosal la que él lleva, y es quien mantiene el orden, así como el éxito, del MCU. Por diez años ha forjado un universo sólido, una fuerza imbatible en taquilla. Negar eso no solo es de necios, sino de tontos.