La nueva adaptación de la clásica serie se ve realmente intensa
Una de las series más recordadas de Nickelodeon es Le Temes a la Oscuridad, esas historias de terror que fueron autoras de tantas pesadillas infantiles. El clásico de la televisión estará de vuelta pronto y los niños de ahora deberían empezar a temer.
Según la información que se ha ido revelando, Le Temes a la Oscuridad se estrenará en Nickelodeon en octubre de este año. El reboot contará con un aproximado de tres capítulos que van a durar alrededor de una hora.
Los chicos que formen parte de la Sociedad de la Medianoche son los que contarán las horribles historias del Carnaval de la Perdición.
Claro, estas narrativas serán parte de la vida real y es ahí donde empezarán las verdaderas pesadillas tanto para los protagonistas como para los espectadores.
En el teaser tráiler recientemente liberado por la compañía, nos muestran un poco cómo será el concepto de la adaptación y debo aceptar que es bastante apegada a la original.
La ambientación, los efectos especiales y la narrativa se ven bastante bien, hasta la adaptación a una época un poco más presente sin sentirse totalmente actual es genial.
lo único que falta ver, es cómo llevarán las historias esta vez y qué tan fuertes estarán para el tipo de audiencia que hay ahora. Debemos tener presente que en los noventas los niños tenían mucho mayor libertad en el tipo de contenido que consumían a comparación de ahora.
Pero bueno, por ahora no podemos hacer más. Los efectos especiales también se ven bien así que podríamos confiar en este aspecto de la serie de televisión.
Te puede interesar:
- Dragon Ball Z: Kakarot ya le puso fecha a su DLC de Daima
- Virtua Fighter 5 vuelve en forma de remaster directo a Steam
- Honkai: Star Rail se despedirá de Colonipenal en su actualización 2.7
- Cómo hacer que WhatsApp cambie los mensajes de voz a texto
- Ranma 1/2, capítulo 8: a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo
¿Tú ya estás esperando este nuevo reboot de Le Temes a la Oscuridad? Cuéntame en los comentarios.