Parece que nada podrá frenar el éxito de la compañía china
La actual guerra entre Huawei y Trump ha sonado muchísimo en redes sociales y todos hemos estado atentos a las actualizaciones.
Muchos temían que con el veto de Trump, la compañía se caería sobre todo por el riesgo que tenían de no poder seguir usando Android. Claro, la misma empresa fue la que comentó una caída en ventas tras todo este problema, pero al parecer esa fea brecha ha terminado.
Después de un rato de silencio, se lanzó un comunicado donde confirman que el crecimiento de Huawei ha sido un 23.2% mayor comparándolo con el mismo periodo del año pasado.
A nivel mundial, el líder sigue siendo Samsung, quienes parecen imposibles de derrotar. Sin duda China ha logrado penetrar en este mercado de manera positiva, ya que Huawei invierte millones de dólares al año en investigación tecnológica.
Es claro que Huawei había anticipado todo lo que Estados Unidos terminó haciendo contra ellos, por eso optaron por un propio sistema operativo. Trump, tras ver su derrota comercial en la puerta, decidió hacer negociaciones con la compañía.
Te puede interesar:
- Star Wars: Galactic Racer ya tiene fecha de lanzamiento
- Alien: Isolation tiene el primer avance de su secuela
- Star Wars: Maul Shadow Lord, capítulos 7 y 8: a qué hora, cómo y dónde ver
- Star Trek celebra en CCXP México con Strange New Worlds y un teaser exclusivo
- Liar Game, capítulo 4: a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo
Lo cierto es que la compañía sigue creciendo cada día más y si todo continúa igual, es muy probable que en el futuro Huawei sea la que reina en el mundo de la tecnología.


