Compartir

Duras declaraciones por parte del reconocido diseñador de videojuegos que antes trabajaba en Konami

Hideo Kojima no suele dar muchas declaraciones con respecto a la industria de los videojuegos. La gran mayoría de las veces se enfoca en sus juegos, cine y demás formas de entretenimiento, sin embargo, con Death Stranding cerca, ha tenido que hacer algo más.

Durante la más reciente edición de la San Diego Comic-Con, Hideo Kojima se expresó acerca de los Battle Royale como PlayerUnknown’s Battlegrounds, Fortnite o, el mismo, Apex Legends.

El también conocido por Metal Gear Solid y Death Stranding dijo que esos juegos con mecánicas de Battle Royale son la forma más sencilla de hacer dinero y explica que crear un juego en el que todo el mundo está en una isla disparándose no es algo que él quiera hacer.

Death Stranding - Hideo Kojima

Vale la pena señalar que los juegos como Fortnite llegan a cientos de miles de personas en todo el mundo y que cuentan con una infra estructura muy grande la cual sostiene a lo que hoy podemos considerar como un servicio.

https://www.tierragamer.com/kojima-memes-aborto/

Kojima tal vez podría lograr que Death Stranding se coloque en los juegos más vistos de Twitch

De entre los juegos más vistos en Twitch en estos momentos tenemos en primer lugar a el mismo Fortnite, mientras que en el número 10 está Apex Legends. Ambos Battle Royale compiten con varios MMO y otros juegos de disparos.

Se ve complicado que Death Stranding vaya a figurar entre los juegos más vistos en plataformas de streaming cuando salga a la venta el próximo 8 de noviembre, sin embargo, no podemos descartar que sí vaya a generar un gran impacto pues esa es la fortuna que ha acompañado a sus títulos desde hace tiempo.

Esta no es la única noticia que ha girado alrededor de Death Stranding, también, se dijo que en algún momento, Keanu Reeves estuvo considerado para estar en el juego y que Hideo Kojima fue detenido en un aeropuerto por llevar en brazos al bebé de su juego.

Ya veremos cómo le va al título cuando salga.

Fuente