Compartir

No es la primera vez que el anime es censurado, pero, esta ocasión la situación es ciertamente ridícula

No es ninguna mentira que muchos personajes de series de anime están claramente sexualizados. A veces es de una forma discreta y en otras demasiado obvia. Eso ha pasado tanto en Dragon Ball como en One Piece. Ahora sucede con My Hero Academia.

Ahora, los fans reciben a estos personajes con los brazos abiertos, más cuando tienen un carisma muy valioso y una historia importante qué contar. El problema es que tal vez hay países donde no son tan bien vistos porque su diseño tal vez es demasiado provocativo.

Como seguramente ya sabes, Momo, uno de los personajes más queridos de My Hero Academia, tiene un diseño sexualizado, no solo desde su figura, también por la ropa que porta.

En la mayoría de los países donde está disponible la serie, no ha existido un problema con su apariencia, sin embargo, hay uno donde ya se armó un escándalo.

El país donde Momo fue censurada es Filipinas. Un usuario en Twitter, @uwucliffe mostró a través de su cuenta como en su país fue censurado el personaje de My Hero Academia.

La verdad es que hay forma de censurar… Y la que está aquí presente. Sí, fue una forma un tanto inusual de ejecutar la acción de esconder el cuerpo de Momo.

No es la primera vez que un anime es censurado en el mundo. A los Caballeros del Zodiaco le han cambiado el color de la sangre, igual a Dragon Ball Z, también decidieron cambiar conceptos de series tan solo para occidentalizar el producto cuando claramente es asiático en más de un renglón.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-arcos-temporada-4/

Si bien lo de My Hero Academia no es nuevo, tampoco debería sorprendernos pues s algo que sucederá de forma inevitable, especialmente si se llega a tratar un canal de televisión abierta donde se deben cumplir con ciertos lineamientos gubernamentales.

¿Crees que se trata de una exageración o está totalmente justificado?

No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 380 times, 1 visits today)

Deja un comentario