Compartir

La cabecilla detrás del derrumbe del muro y el ataque a Winterfell, fue detenido de alguna forma, así que podría suspenderse el capítulo tres de Game of Thrones

Tenemos buenas noticias para aquellos piensan que todos morirán en el tercer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones. Todo esto se lo debemos a la policía de Noruega quien se dio a la tarea de girar una orden de aprehensión para arrestar al Rey de la Noche el pasado 14 de abril.

Ahora bien, la justicia Noruega se prestó para esto para promocionar el regreso de Game of Thrones que está celebrando su última temporada y por la que muchos están deteniendo sus vidas los domingos en la noche.

Bueno, ¿cuáles son los cargos a los que enfrenta el Rey de la Noche? Podemos empezar por crueldad animal después de matar a un Dragón. Luego viene una resurrección sin permiso por revivir a ese mismo animal. También está uniendo a su ejercito a varios individuos que han fallecidos.

Rey de la Noche
El Rey de la Noche es aprendido.

Podríamos decir que también debe haber una buena demanda encima del Rey de la Noche por aquello de que destruyó propiedad federal al derrumbar el muro helado que divide a Westeros de los salvajes.

Rey de la Noche

No sabemos qué clase de valores le fueron incautados o si tendrá el apoyo de algún abogado o, en este precioso caso, si tendría juicio por combate, lo cual sería lo justo, solo el faltaría un campeón.

Vale la pena recordar que el encarcelamiento del Rey de la Noche es una broma

Bueno, ya hablando un poco más en serio, porque esto carece de toda formalidad, el superintendente de la quinta división de la policía de Noruega, Markus Ree, dijo que este tipo de publicaciones son para que las autoridades también se diviertan un poco.

https://www.tierragamer.com/game-of-thrones-8-x-02/

El objetivo de este tipo de publicaciones es estar conectados con la población y obtener la confianza de la gente. Bueno, por ahora solo nos queda esperar a la inminente masacre que nos espera cuando llegue el tercer episodio de la octava temporada de Game of Thrones.

Fuente