El nuevo Samsung Galaxy Fold parece estar padeciendo de algunos problemas y sale a la venta en unos cuantos días. Entérate de los detalles.
Hace cosa de unos años, los móviles de Samsung fueron aquejados por un molesto problema: ¡explotaban!
Al menos un lote de Galaxy Note 7 tenían problemas de fábrica y eso provocó una oleada de prensa negativa en contra de la compañía.
Claro, con justa razón ya que el control de calidad fue deficiente. Pues bien, parecía que ese trago amargo ya era cosa del pasado. Pero ahora acaba de suceder algo por demás preocupante.
https://www.tierragamer.com/galaxy-fold-celular-samsung/
Algunas unidades del Samsung Galaxy Fold tienen problemas
No, sus teléfonos celulares no siguen estallando. El problema en cuestión tiene que ver con sus móviles flexibles Galaxy Fold.
Este dispositivo está a punto de salir a la venta, y se enviaron algunos de ellos para que los evaluara la prensa especializada.
Pero reportes de varios de ellos revelaron errores de diseño que ponen en duda su lanzamiento inmediato. Algunas cosas son mínimas.
Dieter Bohn, de The Verge, comentó que una pequeña burbuja apareció donde la pantalla de este celular de Samsung se dobla. No interfiere mucho, pero es molesta.
Para un aparato que cuesta casi $2,000 dólares es un detalle muy desafortunado. Pero lo que le pasó a él es de risa comparado a la experiencia de sus colegas Steve Kovach de CNBC y Mark Gurman de Bloomberg.
¿Qué es lo que dice este fabricante ante esta situación?
Las pantallas de sus Samsung Galaxy Fold están prácticamente arruinadas. Al menos en el caso de Gurman el problema fue que removió la cubierta plástica del teléfono.
Pero las instrucciones no mencionaban nada acerca de mantenerla o no, ya que se parece a la que llevan todos los móviles nuevos. Mas en el de Kovach el lío es que la mitad de su pantalla funciona… ¡y la otra no! Él no retiró la capa protectora.
Lo único que hizo fue doblar y desdoblar el móvil, algo que puede hacer. Ahora… ¿qué es lo que dice Samsung de los problemas con los Galaxy Fold?
Según la compañía, el problema “está limitado a algunas unidades de prueba compartidas con medios”. Vaya, pues qué pésima forma de dar una buena impresión. Supuestamente la compañía investigara estos casos.
El Samsung Galaxy Fold sale a la venta el 26 de abril. Será mejor que arreglen las cosas antes de esa fecha, aunque parece inevitable.