Una vez más, otro evento de licencias provoca que el supuesto regreso de Dragon Ball Super esté más cerca que nunca
A inicios de año, durante un evento de licencias en Estados Unidos, se manejó que ya había iniciado la producción de lo nuevos capítulos de Dragon Ball Super. Esto provocó que muchos imaginaran que el regreso de la serie original del manga de Akira Toriyama y Toyotaro se sintiera cerca. Lamentablemente, Toei Animation desmintió la información.
Tiempo después, un usuario de YouTube con muy buena reputación dijo que contaba con información privilegiada la cual podría señalar que Dragon Ball Super estaba más cerca que nunca. Sus pruebas eran bastante buenas pues hasta las fechas de estreno sonaban reales si las comparamos con el estreno original de la serie. El único problema en estos momentos radica en que hay un choque de horarios con Ge Ge Ge no Kitaro.
Ahora bien, el rumor más reciente está relacionado con otro evento de licencias el cual se está llevando a cabo en Bolonia, Italia donde, una vez más, están a la venta los derechos de Dragon Ball Super. Durante un panel surgieron imágenes que están llamando la atención del público que espera con ansias el regreso de la serie basada en los personajes de Akira Toriyama.
De acuerdo con una fuente, durante el panel se discutió el regreso de la serie y, tal como se mencionó previamente, el regreso se daría en el verano en julio 2019 pues los episodios ya están en producción.
Lamentablemente, Toei Animation no ha salido a descartar o confirmar los reportes, así que no queda de otra más que esperar a que salga un tráiler o se libere más información sobre esta noticia la cual tiene a los fans de Dragon Ball Super pendiendo de un hilo pues todos quieren ver el regreso de Gokú en la televisión.
No hay anime, pero el manga continúa
El anime de Dragon Ball Super terminó muy bien hace poco más de un año cuando vimos el final del Torneo de la Fuerza. Luego, cuando se anunció la película de Broly, todos los fans perdieron la cabeza pues uno de los personajes consentidos por fin se volvería canon.
En estos momentos, la historia que es dibujada por Toyotaro está en un nuevo arco que involucra a la Patrulla Galáctica y un nuevo villano llamado Moro el cual se dedica a devorar planetas y tiene en jaque tanto a Gokú como a Vegeta.
El siguiente capítulo de Dragon Ball Super será publicado el próximo 20 de abril a través de Manga Plus, así que debemos ser pacientes para conocer qué sigue con este nuevo villano.