La cantante muestra su gusto por la franquicia en su delicado y bonito tatuaje
No es sorpresa escuchar el nombre de Ariana Grande con algunos temas relacionados a la industria de los videojuegos. Anteriormente, la cantante de pop había hecho aparición en Final Fantasy Brave Exvius donde una de sus canciones se agregó al título para móviles.
Esta mañana, la famosa cantante de pop nos ha vuelto a demostrar que no solo está familiarizada con los videojuegos, sino que siente un cariño y aprecio real por ellos. Esta vez, Ariana nos mostró una imagen a través de su Instagram oficial donde nos muestra su nuevo tatuaje, un lindo y tierno Eevee.
Con éste, Ariana Grande nos está demostrando su amor por las criaturas de Nintendo. El tatuaje fue un trabajo de Kane Navasard, artista y tatuador que reside en Los Ángeles y su talento queda más que demostrado en el tatuaje que le hizo a la cantante. Delicado, bien difuminado e igualito al pokémon, Ariana no podría estar más feliz de los resultados. “Había querido esto por tanto tiempo” comentó la artista en la descripción de la foto.
Eeve es uno de los pokémon más queridos
Eevee siempre ha sido uno de los pokémon más populares entre los fans y parece ser que entre los artistas también, el look tierno de la criatura y su gran cantidad de evoluciones ha logrado cautivarnos a muchos seguidores de la franquicia. También, en su Instagram oficial, Ariana Grande compartió una imagen apenas antes del tatuaje, donde demuestra que pasa su tiempo libre jugando Pokémon Go, el famoso juego de móviles que Nintendo lanzó en el 2016 y hasta la fecha sigue siendo un éxito.
Dado que algunos pokémon son difíciles de conseguir en la aplicación de Niantic, podemos deducir que Ariana Grande ha pasado, al menos un rato jugando Pokémon Go ya que necesitas ciertos requisitos para conseguir una criatura como la que ella muestra en su foto. ¿Sabes quién es ese pokémon?