Se decía que la consola de nueva generación de Microsoft se llamaría Scarlett, sin embargo, nuevas filtraciones revelan dos nombres completamente nuevos.
Todos los días hay información sobre la siguiente generación de consolas, tanto la gente que está al día con las novedades de Sony como la de Microsoft, ofrecen pequeños detalles que nos permiten saber algo; aunque sea mínimo.
Así como la Xbox One tiene la Xbox One S y la Xbox One X, tal parece que Xbox Scarlet, se le han unido otros dos nombres claves, estos son Anaconda y Lockhart, esto último lo reporta Windows Central, medio especializado en noticias de Microsoft.
Esto quiere decir que la siguiente generación de consolas por lo menos en lo que tiene que ver con Microsoft será toda una familia, que tendrá a Scarlett, a Anaconda y Lockhart, 3 modelos que no sabemos si terminarán saliendo al mercado con estos nombres.
La nota publicada por Windows Central asegura que las tres consolas verán la luz hasta el 2020 y que no es Scarlett la más destcadas de estos hardwares, sino Anaconda, esto quiere decir que será la consola con mejores características y desde luego, la de más alto precio.
Por el contrario, la Xbox Lockhart será el equivalente de la próxima generación de la Xbox One S: una experiencia notable pero a un precio más bajo.
Hasta el momento Microsoft ha sido el único a nivel industria que abiertamente ha dicho que está trabajando ya en una consola de nueva generación, sin dar más detalles de características o fechas de salida.
Pero esta nueva revelación parece tener mucho sentido si tomamos en cuenta cómo ha venido trabajando la marca de dos generaciones a atrás a la fecha.
En cuanto haya más información al respecto la compartiremos con ustedes.