Compartir

La marca cree que una persona que está  sentada frente a un monitor requiere calzado especial y por ello fabricó este calzado único en el mercado.

La marca de calzado K-Swiss lanzó el pasado viernes 14 de diciembre  los tenis denominados  Immortals Icon, aprovechando la popularidad del equipo de esports,  Immortals.

Immortals es un equipo de Estados Unidos con cede en Los Angeles que tiene equipos en múltiples juegos de esports como Overwatch bajo el nombre de L.A. Valiant y Counter-Strike: Global Offensive. 

Este equipo anunció en abril pasado que se unirían a la marca de calzado K-Swiss para lanzar el primer calzado exclusivo para jugadores profesionales de videojuegos, y éste por fin llegó al mercado el pasado fin de semana. 

La edición limitada de los zapatos Immortals Icon tienen un costo de $ 110 dólares y se pueden conseguir dentro de la página oficial de la marca K-Swiss.

Sin duda el lanzamiento de este calzado muestra el alcance que tienen los esports en la actualidad y lo que generan en términos económicos, se estima que en 2021 se convertirán en un negocio de 1.700 millones de dólares, según el investigador de mercados Newzoo.

A través de un comunicado de prensa, Barney Waters, presidente de  K-Swiss, opinó sobre lo que significa este lanzamiento para la marca:

Los esports están explotando y estamos emocionados de estar a la vanguardia. K-Swiss está haciendo dos pares de zapatos con los Immortals. Uno es el modelo lifestyle que acaba de salir, mientras que el otro es un modelo de rendimiento técnico para jugadores profesionales. Y, por supuesto, están diseñados teniendo en cuenta la cultura de los jugadores

Fuente: Venture Beat