Tras el anuncio de la cancelación de Dare Devil, ahora se espera que otros shows con licencia de Marvel se vayan pronto de Netflix.
Todo mundo sospechaba que esto terminaría pasando, había indicios que indicaban que tarde que temprano Disney vendría por sus licencias y se las llevaría a su plataforma de streaming que llegará en 2019, Disney +.
Las primeras en ser anunciadas como canceladas fueron Luke Cage y Iron Fist, ahora, el turno llegó para Dare Devil.
Algunos ilusos pensaron que debido al gran éxito que tiene Dare Devil (por mucho la serie más destacadas de todas las que ha hecho la dupla Marvel/Netflix) sería un suicido cancelarla, pero, sucedió.
Recientemente Dare Devil finalizó su tercera temporada en la plataforma y había planes muy claros de ver una cuarta en 2019, algo que evidentemente ya no sucederá.
¿Qué pasará con otras licencias?
Visto lo visto, no creemos que pase más de un mes para que The Punisher y Jessica Jones se cancelen en Netflix, ¿la razón detrás de esto? Lo que todo el mundo sabe… Se están moviendo las aguas, Fox fue adquirida por Disney y sólo falta que se hagan los trámites legales para que se formalice.
La segunda gran razón, la inminente llegada de Disney +, la cual tendrá como grandes platillos televisivos para sus suscriptores series basadas en dos grandes universos, de los cuales son dueños: Star Wars y Marvel.
Así que sin son fans de The Punisher y Jessica Jones, váyanse despidiendo de ellas, por lo menos en Netflix, no tienen futuro. Lo más probable es que todas estas series, incluyendo Luke Cage; Iron Fist y Dare Devil, tengan un reboot en Disney +.
Fuente: Comic Book