Se celebró la gran final de Just Dance 2019 México donde se determinó al afortunado representante que irá al concurso a nivel mundial a celebrarse en Brasil.
El domingo 25 de noviembre se celebró la gran final nacional de la Just Dance World Cup para definir al campeón que representará a México en en la final mundial que se llevará a cabo en Brasil. Dicha final tuvo como escenario pletórico lo glorieta del Ángel de la Independencia, en el corazón de Reforma de la Ciudad de México.
En el evento se se reunieron varios concursantes, que llegaron a la final después de un largo camino para determinar al finalista que representará a México durante el mundial en Brasil en 2019.
En Palabras de Ana Hopf, Marketing Manager de Ubisoft para México y Latinoamérica, fue un evento que en cuestiones de marca superó todas las expectativas, siendo esto un sueño cumplido. Después de determinarse los finalistas, se bailó un flash mob, en donde participó nada menos que el reconocido influencer de Youtube, Gaborever, el antes conocido como Werevertumorro.
Un escenario digno de una final
En medio del clásico paseo dominical y a un costado del mítico Ángel de la Independencia, los participantes integrados por la comunidad de Just Dance en México y público en general, conformado por curiosos que se acercaron al evento, se lanzaron a bailar la coreografía, siguiendo los pasos de Gaborever.
El evento contó también con la participación de Eddy y Brian Skabeche, Diego y “Chinos” de Los Rulés y la Bala, quienes fungieron como jueces para determinar al ganador que representará a México en el mundial de Brasil en 2019.
Luego de salir airosos en sus respectivas rondas eliminatorias, en la final se encontraron Alexis Fernández y Samantha Guzmán. Los finalistas bailaron 3 canciones y luego de ser felicitados por los jueces, éstos realizaron un team – back para intercambiar opiniones y determinar quién sería el ganador de Just Dance 2019 México.
Tras la deliberación, los jueces determinaron que el ganador merecía ser Alexis Fernández, Just Dancer originario de Durango. El ganador no desaprovechó la oportunidad para recordarle a todos los bailarines que nunca es momento de desanimarse. “Todo llega a su tiempo, porque el desánimo es el peor enemigo de un bailarín.” Dijo durante la entrevista.
Hubo abrazos, lágrimas, y sobre todo, un público participativo, quienes entre ronda y ronda bailaron a la par de las coreografías. En general, el evento estuvo lleno de baile y música. Pronto les estaremos reportando todo lo que pase en la final de Brasil en 2019.