El primer spin-off de Transformers, Bumblebee, ha causado mucha expectativa a nivel mundial, y ahora, podemos ser testigos de un comercial con nuevas escenas.
Sabemos que dentro de los Autobots el personaje más consentido y carismático es Bumblebee, este agradable personaje de chasis amarillo ha sido personificado por un Sedán Volkswagen en sus inicios y recientemente por un Ford Camaro. Sobre todo en las películas que hizo Michael Bay entre la pasada década y parte de ésta.
Justo ahora que nos encontramos en vísperas de que se estrene la película, la cual llegará a salas de todo el mundo el próximo 20 de diciembre, estamos inmersos en una montón de publicidad realizada por su distribuidora, Paramount Pictures. Eso va desde juguetes a ropa; y desde luego, contenido audiovisual, como en este caso nuevos avances con material nunca antes visto exclusivo para países como Japón y Singapur.
En el pasado hemos sido testigos de cómo cuando una distribuidora hace esto de forma recurrente. Con “esto” nos referimos a mostrar por todos lados comerciales y demás estrategias de marketing y publicidad, es porque el producto final no es del todo bueno.
Las más recientes películas de Transformers han dejado mucho qué desear a los fanáticos, quienes no perdonan que haya ciertas libertades en la historia y que se use a estos alienígenas como secundarios (a veces) en ciertas tramas.
En el nuevo material, el cual pudimos retomar del medio ComicBook, sobresale un muy curioso y chistoso comercial exclusivo para Japón donde sin duda alguna se pintan solos para hacer cuestiones únicas en temas de promoción.
También se puede apreciar el tráiler subtitulado en diversos idiomas algunas imágenes que nos pudimos observar en los dos anteriores que presentó Paramount Pictures.
La película de Bumblebee llegará a salas de todo el mundo el próximo 20 de diciembre y cuenta con las actuaciones estelares de John Cena, quien interpreta a Burns, un agente del Sector 7. Se trata de la sexta película del universo de Transformers y ésta es la primera que no dirige Michael Bay.