La actriz Margot Robbie producirá y protagonizará la película basada en la muñeca Barbie
“Si Hasbro hizo un montón de películas live-action sobre Transformers con relativo éxito ¿por qué no hacer una película de Barbie con actores reales?” Este debió ser el pensamiento en las cabezas de los directivos de Mattel, que han anunciado no solo el proyecto sino a su protagonista: Margot Robbie.
La actriz internacionalmente conocida por su papel de Harley Quinn en Suicide Squad y nominada a un Oscar por I, Tonya en 2017 negoció con Mattel para protagonizar una cinta basada en la marca de muñecas más popular del planeta, además, su casa productora Lucky Chaps se encargará del film.
http://www.tierragamer.com/suicide-squad-2-se-retrasa-por-la-realizacion-de-birds-of-prey/
Barbie cuenta con una larga lista de cintas animadas, pero hasta el momento no se ha hecho ninguna adaptación con actores reales. Hasta enero de este año la cinta habría estado a punto de entrar a pre-producción con la comediante Amy Schumer como protagonista, después al cancelar ésta por cuestiones de agenda el rol fue a parar a manos de Anne Hathaway y pospuesta hasta 2020.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
“I’m a Barbie Girl, in a Barbie-world…”
Todo indica que Sony perdió los derechos de la marca y ahora la película se encuentra sin sello distribuidor, aunque fuentes internas señalan que podría ser Warner Brothers los que terminen financiando la película de Barbie.
“Barbie es expulsada de Barbieland por no ser exactamente perfecta y tendrá que arreglárselas para vivir en el mundo real”.
Barbie es una marca mundial muy poderosa y reconocida que ha trascendido a varios medios desde la televisión, los cómics, videojuegos e incluso la alta costura. Aunque su target es principalmente femenino e infantil, lo que se sabe del guión es que será una comedia con humor adulto.
Por su parte, Margot Robbie tiene muchas cintas en puerta, tan solo con WB regresará como Harley Quinn por lo menos en 3 cintas más: Suicide Squad 2, Gotham Sirens y Birds of Prey.
Gracias Variety.