Compartir

Según el libro de arte de Super Mario Odyssey, Rosalina bien pudo estar presente en este juego, y con un cambio en su apariencia.

Entre toda la vorágine de fan arts de Bowsette, apareció de repente un reporte acerca del libro de arte de Super Mario Odyssey. No solo se reveló a través de éste que alguna vez Nintendo jugó con la idea de una versión femenina de Bowser, sino también que Rosalina estaría en el juego. Esta última debutó primero en la serie de Super Mario Galaxy, ganándose el cariño de los fans.



Rosalina pudo estar en Super Mario Odyssey

Rosalina bajo una nueva apariencia

Sin embargo, el que ella venga en este libro causó un poco de revuelo. No solo porque reveló que se contempló su aparición en el juego, sino por su aspecto. Éste es muy diferente al tradicional, ya que en lugar de su largo vestido azul, está vestida de una forma más casual. Es decir, con una playera negra y pantalón de mezclilla. Además, está tocando una guitarra.

Eso ha encantando no solo a los fans de Super Mario Odyssey y esta elegante damisela, sino también a los que realizan fan arts. Sin embargo, y es justo decirlo, la reacción de la comunidad ha sido mucho más moderada. Sí, hay algunos diseños, pero es notorio que en ningún momento ha llegado a la misma escala de Bowsette.


No es Bowsette, pero es atractiva

De hecho, una simple búsqueda arroja muy pocos resultados, y el modelo original de ella sigue siendo más popular. No está en modo alguno “incendiando” las redes, pero es un cambio agradable. Por cierto, y a pesar del aspecto “indie” que tiene, no es la primera vez que Rosalina lleva una guitarra. Cuando salió el álbum de Super Mario 3D World, su portada estaba adornada con una ilustración de Mario y sus amigos tocando instrumentos musicales.

Precisamente ella toca la guitarra en dicho arte. Otra cosa muy notoria es que los principales responsables de fan arts de Bowsette, que eran muchos diseñadores japoneses, no están tan encantados con esta versión. Si fuera lo contrario tendríamos una avalancha de contribuciones de su parte. Actualmente, el libro de arte de Super Mario Odyssey solo está disponible en Japón.

Todavía no sabemos quien lo localizará y cuándo llegará a Occidente.