La página oficial de Red Dead Redemption 2 confirmó 200 especies de animales salvajes en el juego.
Red Dead Redemption 2 está cada día más cerca, y Rockstar Games, el estudio desarrollador detrás de la franquicia, sigue dando detalles del juego para hacer nuestra espera más llevadera.
Ya anteriormente nos habían mostrado las caras de varios personajes y la semana pasada nos dejaron ver imágenes de varias locaciones en las que se desarrolla la historia.
En el original Red Dead Redemption los jugadores podían convivir y cazar diversas especies animales, dicha característica volverá en la secuela (que en realidad es precuela) y esta vez serán 200 especies entre animales de caza, peces y claro, hasta 19 especies diferentes de caballos, por que en el viejo oeste no hay vaquero sin montura.
Fauna y ecosistema salvaje.
“Ciervos, bisontes y berrendos recorren las llanuras en manada, las aves carroñeras huelen rápidamente los cadáveres en descomposición, los salmones rojos saltan corriente arriba, los lobos atacan rodeando a su presa…”
El ecosistema en Red Dead Redemption 2 es complejo e interactivo, representando al mismo tiempo peligros y una fuente de recursos necesarios para la supervivencia.
Cacería y pesca.
“La fauna salvaje proporciona recursos naturales valiosos como carne, pieles y otros materiales útiles. También puedes vender la carne y las piezas a los carniceros y las tiendas, entregarlas en el campamento o usarlas para cocinar y crear.”
El elemento de la caza vuelve más fuerte que nunca a Red Dead Redemption. No se trata solo de disparar a lo primero que brinca en la maleza, necesitarás diferentes habilidades como camuflar tu olor, caminar con sigilo y mantenerte en contra de la dirección del viento para ser un cazador exitoso.
La pesca de igual forma se presenta en el viejo oeste, con diversas especies que no solo te darán carne sino recursos para fabricar objetos diversos. Tendrás que explorar diferentes hábitats y probar con distintos tipos de carnada si quiere dominar a los animales acuáticos.
¡Corre como el viento Tiro al blanco!
Finalmente, Red Dead Redemption 2 incluye diecinueve razas de caballos, desde appaloosa y árabes hasta shire y mustangos. Cada raza con sus particularidades y características bien definidas. Puedes capturar y domar caballos en el campo, comprarlos en establos y por supuesto, conseguirlos mediante métodos menos legales.
Todos los caballos tienen ciertos elementos personalizables, desde la crin hasta la montura y puedes ayudarles a mejorar sus atributos. El vínculo que mantienes con tu caballo será importante, pues conforme realices actividades como alimentarlo o cepillarlo, el vínculo se irá incrementando y los atributos del caballo, como la salud y la velocidad, mejorarán.
Gracias Rockstar.