Durante el evento de lanzamiento del Huawei Nova 3, se presentó el torneo de Asphalt 9.

Gameloft, el desarrollador líder en desarrollo y publicación de juegos para móvil, responsables de la saga Asphalt, se asoció con Huawei México para organizar el torneo competitivo de la última entrega de su juego de automovilismo Asphalt 9: Legends.

La semana pasada fuimos invitados al evento de lanzamiento del nuevo teléfono de Huawei, el Nova 3. Además, se presentó el equipo Huawei MateBook X Pro y se dió el banderazo de salida para la competencia de esports móviles; Huawei Nova 3 Asphalt Cup.

En el evento pudimos probar la última entrega de Asphalt (obviamente en un equipo Huawei Nova 3) y quedamos altamente sorprendidos por su calidad. El juego responde bien, no tiene caídas aparentes de frames ni se traba con el juego.

Huawei Nova 3 Asphalt Cup: esports para llevar.

Este torneo tendrá dos fases de calificación, una del 10 al 24 de septiembre pasados y la otra del 18 al 22 de octubre, celebrando su final en vivo y en directo desde el escenario de Games Celebration que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre próximo.

Para jugar lo único que debes hacer es descargar el juego en tu teléfono o tablet (no tienen que ser Huawei) y superar los niveles necesarios para poder entrar al ranking mundial. Una vez hecho esto, deberás inscribirte en la página oficial del torneo y comenzar a jugar en linea los días de clasificación.

Los cuatro mejores puntajes de cada ronda (es decir, un total de 8 finalistas) en todo el país competirán cara a cara frente del público de Games Celebration. Pueden participar personas de todos los estados de la república y los premios están compuestos por productos Huawei como la Huawei MateBook X Pro, el Nova 3 y algunos Huawei watches.

El registro para la Huawei nova 3 Asphalt Cup ya está abierto y permanecerá así todavía un rato, por lo que te recomendamos bajar el juego y ponerte a competir.

Gracias Gameloft.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario