Compartir

Warner Bros no quiere cargar con el costo de la segunda rehabilitación de Ben Affleck en el año

La semana pasada se informó que Ben Affleck, por segunda vez en el año, se internó para rehabilitación, esto para Warner Bros significa una gran perdida de dinero, es por eso que la compañía está analizando su salida de todos los proyectos en donde él está involucrado.

La razón es que las aseguradoras saben que tener a Affleck involucrado en algún proyecto por ahora implica un riesgo de que vuelva a caer y por lo tanto esto sube el costo de los fideicomisos.


En una entrevista con el medio especializado en cine The Warp, un especialista en seguros para casas cinematográficos declaró: “Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes (…) el deducible sería muy alto, probablemente el presupuesto de la película

En palabras simples la próxima entrega de la Liga de la Justicia tiene un presupuesto para realizarse de 300 millones de dólares, se calcula que por el riesgo de que la filmación quede incompleta por las adicciones de Affleck, el seguro tendría un costo de 150 millones de dólares, es decir la mitad del presupuesto del filme.

Warner Bros aún no ha dicho nada oficialmente, pero el año pasado afirmaron: Ben es nuestro Batman. Lo amamos como Batman “, admitieron el año pasado. “Queremos mantenerlo en la capucha todo lo que podamos”

Affleck sin embargo tiene otros planes que no contempla nada del hombre murciélago, renunció hace poco como el escritor y director de una película independiente de Batman.
De igual forma se dice que detrás de los reflectores Warner ya estaría trabajando en una estrategia de salida para el actor.

Por ahora nada es seguro, pero parece que los filmes de superhéroes no viven su mejor momento.