A través del programa Xbox Game Pass Quests: Summer Edition, los fans podrían ganar un elegante Xbox One chapado en oro.
A Microsoft le encanta lanzar consolas tan, pero tan exclusivas, que solo nos dejan con “los dientes largos” cada que las vemos. Así pasó con el modelo del Xbox One basado en la película de Black Panther, y ahora, tenemos otro más… de oro puro. OK, no, no está hecho de este precioso metal porque pesaría muchísimo, pero es lo más cercano que tendremos.
Se trata del Xbox One X Scorpio Edition chapado en oro. Todo como parte de su iniciativa Xbox Game Pass Quests: Summer Edition, que desafía a los suscriptores de Game Pass para cumplir tareas específicas. Y el premio es precisamente esta hermosa consola. El evento para conseguirla se extenderá por el resto del verano, aunque no se menciona una fecha final.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Un Xbox One dorado destila elegancia
Cabe señalar que si acaso no lo conseguimos, de todas maneras podríamos conseguir algunos de los premios menores. Para poder participar es necesario tener una suscripción Gold de Xbox LIVE activa, además de Game Pass y así participar en las Xbox Quests. Éstas aparecen en la sección Featured de la Gold Membership Area. Y la verdad, las misiones no son nada complicadas.
Solo por mencionar algunas y para que se den una idea, las de este mes son: 1) invertir al menos 30 minutos cada día en cualquier juego multijugador hasta el 20 de agosto; y 2) los jugadores deben desbloquear siete nuevos logros entre el 21 y 27 del mes en curso. Todos aquellos quienes participen y completen estas tareas ganarán un “premio misterioso”.
Up for grabs: this gold-plated Xbox One X Project Scorpio.
Just complete this month’s quest for your chance to win: https://t.co/Slti6aWIH3 pic.twitter.com/phWgTXA991— Xbox (@Xbox) 15 de agosto de 2018
Solo habrá un afortunado ganador
Pero solo uno de ellos será el que obtendrá el Xbox One X Scorpio Edition chapado en oro. La verdad suena como algo muy atractivo, pero parece estar limitado a los Estados Unidos. Sin embargo, si tienen parientes o conocidos en ese país, bien pueden hablarle al respecto. no sea que alguno de ellos se gane esta consola y pueda presumirla con todos.
Aunque de seguro habrá gente que ni siquiera prenda este Xbox One. Es algo que merece atesorarse, incluso como una herencia familiar. ¿Se imaginan cuánto valdrá en unos años? Gracias a GR por la información.