¿Videojuegos instalados en un auto? En el papel parece una buena, pero peligrosa idea.

Cuando no está “tratando de salvar al mundo” ofreciendo sus “innovadores inventos” a cambio de “nada”, Elon Musk imagina los negocios más prometedores del mundo. A través de su cuenta de Twitter reveló que: “si estás en el desarrollo de videjuegos, considera aplicar para Tesla. Queremos hacer juegos súper divertidos que integren la pantalla táctil, el teléfono y la IRL del auto.

En el papel suena a una buena idea para que en un descuido inicie un choque entre varios autos por estar jugando en medio del tráfico.



Ahora, los Teslas pronto recibirán a través de una actualización al menos tres juegos de Atari. Uno de los títulos será Pole Position, el cual Musk desea que esté unido a las llantas del auto, pero, solo cuando el vehículo esté estacionado. También desearía ver propuestas como Tempest o Missile Command.

Elon Musk desea que los desarrolladores de videojuegos hagan títulos personalizados para Tesla y está pidiendo algunas propuestas para ser consideradas. Estos serán evaluados bajo el criterio de mayor jugabilidad y creatividad. A través de su cuenta de Twitter, algunas compañías comenzaron a dar algunas ideas. Entre ellas tenemos a los creadores de PUBG y también a Jackbox.

¿Qué juegos podrían integrarse a Tesla?

Primero que nada, cabe recalcar que no es opción manejar y jugar al mismo tiempo, sin embargo, pueden surgir algunas ideas interesantes: los juegos de Jackbox como Quiplash no suenan nada mal, solo requieren de una buena conexión a Internet. ¿Te acuerdas de cómo Bethesda anunció Skyrim para Alexa? También podría llegar para los autos, siempre y cuando estén permitidos los comandos de voz.

Otra opción casual que también podría funcionar sería una aplicación para el Karaoke. Tal vez el piloto no podría leer y manejar al mismo tiempo, sin embargo, el copiloto y los demás sí y, la verdad, no requiere gran ciencia.

¿Cuánto tiempo pasará para ver un Tesla con videojuegos?

(Visited 35 times, 1 visits today)