Los mineros de datos descubren un arma de Red Dead Redemption 2 oculta en Grand Theft Auto Online. Descubre cómo conseguirla.
Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre de este año, y es uno de los juegos que los fans esperan con más ansia. Por lo mismo, no está de más promocionarlo lo más posible, y una de las formas de hacerlo es a través de otros títulos. En este caso le tocó nuevamente al muy popular Grand Theft Auto Online cumplir con dicha misión.
Un regalo de Red Dead Redemption 2
Como sucedió en el pasado, será a través de una arma. En el pasado fue el Golden Revolver, y ahora es la Stone Hatchet o Hacha de Piedra. Cabe señalar que todavía no se revela oficialmente. En realidad, fueron los mineros de datos quienes descubrieron su existencia antes de tiempo y compartieron cómo es posible obtenerla.
Se trata de un hacha semejante a la que usaban los indígenas americanos en otros tiempos, semejante a un tomahawk. La forma de obtener este artículo de Red Dead Redemption 2 es a través de una caza de tesoros, esta vez transmitida por Maude Eccles. En el video que pueden ver en esta nota pueden apreciarla, una cortesía de parte de The Game File Gurus.
Contenido no revelado oficialmente
Los jugadores deben de visitar cinco puntos aleatorios en el mapa, capturado o matando ciertos objetivos. Una vez que lo hagamos se revelará un sexto punto. Es ahí donde encontraremos un cofre escondido y el arma en cuestión. Parece que es lo único que podremos hacer, pero esta hacha de piedra tiene otra función y que aplica a Red Dead Redemption 2.
Una vez que tengamos el arma debemos cumplir una serie de tareas con las cuales desbloquearemos la misma arma en este juego enfocado en el Viejo Oeste. Como siempre mejor esperamos por una confirmación oficial de parte de Rockstar Games. Así todos estos detalles acerca de la Stone Hatchet serán corroborados de una vez por todas.
Red Dead Redemption 2 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. De momento no se ha mencionado si estará disponible en PC. Gracias a PC Gamer por el reporte.