Compartir

No hay pruebas suficientes como para decir que las próximas películas de Marvel producidas por Fox vayan a ser enlatadas por la compra de Disney.

Un rumor volvió locos a todos el fandom de Marvel pues a través de unos foros apareció un mensaje señalando que 20th Century Fox descartaría todo el trabajo en X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants y cancelaba el lanzamiento de las películas.

Amables seguidores de Marvel, las películas de X-Men no están siendo enlatadas, a pesar de lo que XFan2812XxXtreme escribió en un tablero de mensajes.

Fox todavía tiene planeado lanzar dos filmes de X-Men en 2019, y actualmente se encuentran en medio de la reelaboración de esas películas, sin embargo, ahora que la adquisición de los activos de Fox por parte de Disney ha sido aprobada por los accionistas de ambas compañías, queda por ver cuáles son esos planes más allá de eso.




Ahora, se espera que la adquisición de Fox finalice en algún momento de 2019, por lo que no afectará el lanzamiento de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants para febrero y agosto, respectivamente.

Mientras los fans reclaman la “supuesta” cancelación, están grabando de nuevo varias escenas de X-Men: Dark Phoenix para que el filme esté listo a principios de 2019. Ahora, el proyecto saldría en buen momento pues Game of Thrones, serie donde aparece Sophie Turner, se estrenaría entre marzo y abril.

Por otro lado, Jean (el personaje de Sophie Turner) es un protagonista vital en la nueva película de X-Men, dado que se centra en que se convierta en la deidad genocida cósmica conocida como Phoenix. En estos momentos, la popular actriz acaba de terminar de grabar la última temporada de Game of Thrones, detalle que le permite volver a la filmación de X-Men: Dark Phoenix.

Ya para finalizar, Fox acertó con Deadpool y Logan, sin embargo, el tema de X-Men siempre ha sido muy irregular, especialmente porque la última película no fue tan buena.

Fuente