Pronto tendrás a los personajes de Dragon Ball Z en tus pies.
Hace algunos meses te contamos que Toei Animation vendería algunas licencias a externos para crear productos con la imagen y los personajes de Dragon Ball Z, esto debido a su 30 aniversario; una de las marcas con la que la compañía de animación anunció que trabajará es con Adidas en una colaboración que incluiría ropa, accesorios deportivos y por supuesto tenis.
La emoción de los fans por este producto no se hizo esperar y para su buena suerte gracias a una filtración de una cuenta de Instagram llamada @storebyjc, que se especializa en sneakers, publicó algunas fotos que dejan ver los zapatos inspirados en Cell.
Estos Adidas están inspiradas en uno de los villanos más memorables de Dragon Ball Z, son de color morado, con verde y cuentan con el logo de marca, la suela de los mismos, tiene alusiones a Dragon Ball Z y a las esferas del dragón. El empaque de los tenis tiene los mismos colores y según lo que podemos ver en las imágenes, en esta caja también viene Freezer.
https://www.instagram.com/p/BlLyI1QgkiR/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BlqC81Lj3r8/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BlXGudXAzhw/?utm_source=ig_web_copy_link
El diseño de los tenis es muy parecido al de los Yeezy de la misma marca solo que con una suela mucho más ancha.
Si bien todavía no hay una fecha oficial para su lanzamiento oficial, ni información en torno al costo de estos zapatos, ya se han filtrado otras imágenes, pero de los tenis de Majin Buu, que al igual que los de Cell, se asemejan también a los Yezzy, pero en color rosa pastel, como la piel de este personaje, los detalles en este zapato también simulan el vestuario del mismo.
Será cuestión de tiempo para que podamos ver qué más tiene Adidas que ofrecernos dentro de esta colaboración que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se rumora que empezarán a salir modelo por modelo de Agosto a Diciembre de este año. Puedes encontrar todas las actualizaciones al respecto en TierraGamer.