Compartir

Es hora de conocer a otro cuadro semifinalista de la Copa Mundial Rusia 2018.

La hora de la verdad está cerca, cada vez más tenemos menos equipos. La línea entre los pretendientes y los contendientes se hace mucho más pequeña cuando hablamos de futbol europeo. En esta ocasión, la selección nacional de Suecia se mide al representante inglés en un duelo que promete sacar chispas en uno de los estados principales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El cuadro vikingo lleva una marcha muy especial, pues ganó su grupo, casi elimina a la selección mexicana y avanzó sin problemas a los cuartos de final gracias a su futbol práctico, sin embargo, poco entretenido y divertido. Por otro lado, los ingleses juegan feo, pero, tienen al goleador del certamen y tienen los argumentos para competir con todo en el campo de juego. Tal vez no sean un equipo entero y dependan de algunas individualidades, sin embargo, lo que han hecho hasta el momento, tiene un gran valor curricular.

La hora de la verdad para el Equipo de la Rosa en Rusia 2018

La primera mitad del duelo entre Suecia e Inglaterra fue ríspida, con pocas ocasiones claras de gol y muchos bostezos por parte de los asistentes al estadio. Era un duelo más aburrido que un baile entre hermanos y eso provocaba la rechifla del respetable pues ningún equipo había tenido una clara de gol.




Las cosas cambiaron cuando llegó la segunda mitad, pues el goleador del torneo, Kane, volvía a demostrar por qué se va a llevar el botín de oro de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por desgracia, el juego en equipo de los suecos pudo detener al vendaval inglés el cual está plagado de grandes futbolistas buscando cumplir su destino.