México se juega su pase a los octavos de final contra la Selección Nacional de Suecia en un duelo que promete sacar muchas emociones.
Una vez más, el equipo de TierraGamer tiene para ti otra bonita simulación de la Copa del Mundo Rusia 2018. En esta ocasión tenemos un tremendo duelo que define el destino de la Selección Mexicana y decide si de una vez por todas avanza a los octavos de final.
En el primer duelo que simulamos, México empató a cero con su similar de Alemania. Afortunadamente el resultado real fue histórico y positivo para el representativo Azteca. Contra Corea del Sur, nuestro partido arrojó una paliza cuatro a cero, sin embargo, en la realidad, el resultado fue 2 a 1 en un partido que también dominó la Selección Mexicana.
¿Cuál es el destino de México en la Copa del Mundo Rusia 2018?
Amarrando el pase a los octavos de final
Durante nuestra simulación jugamos con el mismo parado que ha tenido Osorio durante la Copa del Mundo: 4-4-1-1. Incluso dejamos a Hirving Lozano y a Miguel Layún en el campo de juego. También decidimos continuar con Vela y Hernández para seguir teniendo un ataque veloz.
Los de Suecia se antojaban complicados pues juegan con, literal, una barrera atrás de cuatro enormes torres que no permite un buen desempeño a la ofensiva. Lograron someter a Corea del Sur y, por un buen rato, también a Alemania.
El duelo fue ríspido, de primer nivel, de esos donde se juegan los pases. Fue un ida y vuelta, un ataque tras otro, pero el parado táctico de Suecia fue suficiente para mantener el 0 en su puerta. Guillermo Ochoa sí saca algunos balones, pero, realmente no hubo peligro.
En conclusión, el juego termina en un emocionante 0 a 0 en nuestra simulación.
¿Pasará lo mismo en el partido real? Con esto México se va a los octavos de final de la Copa del Mundo y estaría, una vez más, a nada de alcanzar el famoso quinto partido.