Compartir

Habrá un precio especial para quien lo preordene desde el inicio.

Atari acaba de anunciar que la preventa del Atari VCS iniciará a partir del 30 de mayo. Ésta será exclusiva de los usuarios de Indiegogo y presenta el paquete de edición de colección con acabados de madera.

Además de la edición para coleccionistas, los fanáticos tendrán la opción de preordenar el Atari VCS Onyx, una elegante versión en negro. Durante un periodo de tiempo muy corto, el juego estará en 199 dólares.

Otros paquetes incluirán el joystick clásico y el control moderno. Los envíos iniciales de Atari VCS están listos para la primavera de 2019. Los fanáticos que se hayan registrado para recibir alertas de correo electrónico “insider” en AtariVCS.com antes del 24 de mayo de 2018 serán elegibles para incentivos especiales de compra durante la preventa.




El VCS es un dispositivo completamente nuevo de Atari. La compañía se asoció con AMD, que proporciona el procesador personalizado para la consola usando la tecnología de Radeon Graphics.

Atari VCS ofrecerá soporte para resolución 4K, contenido con HDR y 60 cuadros por segundo, opciones de almacenamiento integradas, WiFi de banda dual y Bluetooth 5.0, así como compatibilidad con USB 3.0.

Se publicará una lista completa de las especificaciones del Atari VCS cuando inicie la preventa.

El joystick clásico actualizado y el nuevo control para Atari VCS está desarrollo en asociación con Power A. Ambos artículos estarán disponibles en paquetes seleccionados o por separado.

“Continuamos avanzando en el proyecto de Atari VCS y estamos entusiasmados de ver este lanzamiento de preventa y compartir más actualizaciones con nuestros fanáticos mientras estamos al tanto de los primeros envíos”, dijo Michael Arzt, director de operaciones de Atari Connected Devices. “Estamos formando equipos sobresalientes y forjando alianzas que harán que este producto sea excelente y verdaderamente digno del nombre de Atari VCS. Los socios de hardware expertos están ayudando a hacer posible este proyecto y no podríamos estar más satisfechos con sus contribuciones “.