Compartir

Microsoft revela algunos detalles sobre lo que presentrará para Xbox durante E3 2018.

Microsoft está trabajando con todo para tener el mejor E3 posible. Su intervención iniciará con la presentación anual previa al inicio del evento más grande de videojuegos en el continente americano el próximo 10 de junio a las 3 de la tarde, hora del Centro.




Durante la conferencia, tendrás la oportunidad de ver un poco más a fondo algunos de los juegos previamente anunciados y avances de las sorpresas que llegarán en el resto de 2018 y más allá. Podrás disfrutar la conferencia en vivo a partir de las 3 de la tarde el domingo 10 de junio en los distintos canales de Xbox tanto en Mixer como YouTube.

Ahora, a través de Mixer, podrás gozar la transmisión en seis idiomas distintos: inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués.

Por otro lado, este será el primer año en que el nuevo programa de Microsoft, Inside Xbox, se transmitirá durante E3. Habrá programas el lunes 11 de junio a las 5 de la tarde hora del Centro y tendrá varios anuncios exclusivos, demos de juegos, entrevistas, regalos y mucho más. Todo esto también estará a través de Mixer, la plataforma de Microsoft.

Del 12 al 14 de junio también se llevarán a cabo varias transmisiones especiales para conocer el desarrollo de cada día de Xbox durante el E3.

Promociones y demás eventos para E3 2018

Microsoft está llevando a cabo rifas y promociones donde los jugadores podrán ganar pases para las conferencias, eventos de comunidad, acceso a exclusivas, platicas con los desarrolladores e influencers, además de artículos promocionales que vendrán en una mochila.

Muchos cayeron en la preocupación, desde que corrió el rumor de la ausencia de Microsoft en la edición de este año de E3, sin embargo, el plan “maestro” estaba relacionado con salir del Centro de Convenciones de Los Ángeles para tener un lugar propio mucho más grande y amplio, parecido a lo que hace Electronic Arts. Será cuestión de tiempo para averiguar todos los detalles que presentará Xbox durante E3 2018.