Todos a luchar al ritmo del Yub-Nub en Star Wars: Battlefront II.
A partir del 18 de abril, los jugadores podrán saltar a un nuevo modo el cual estará disponible por tiempo limitado, también desbloquearán Apariciones especiales a través de Crystals y/o Credits y ver mucho más en la próxima actualización Star Wars Battlefront II que llevará por nombre Night on Endor.
Ya sea que comiences como un Ewok defendiendo tu bosque y acosando a tu enemigo Imperial, o como un eficente Stormtrooper luchando para escapar de la emboscada, los jugadores lucharán toda la noche por el control de Endor en el nuevo modo Ewok Hunt.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
En Ewok Hunt, comienzas como Ewok o en un grupo de Stormtroopers. La emboscada comienza cuando los Ewoks atacan a los Stormtroopers desprevenidos, usando lanzas, Wisties y otras habilidades para derribar a sus oponentes, justo como en Return of The Jedi.
Cada Stormtrooper aparece como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio han sido completamente eliminadas, y la celebración Ewok puede comenzar, sin embargo, el entrenamiento superior de los Stormtroopers y el poder de fuego son más que un reto para los Ewoks. Usando un grupo de armas y linternas para atravesar la oscuridad, los jugadores deben contener la emboscada de los Ewok si tienen esperanzas de sobrevivir hasta que llegue un equipo de extracción.
Además, como parte del lanzamiento de este mes, Crystals volverá a Star Wars Battlefront II como una de las formas en que los fanáticos podrán desbloquear Apariciones, incluidas Endor Leia y Endor Han. Los créditos se obtienen a través de la actividad en el juego y también se pueden canjear por Apariciones.
No pierdas de vista el avance que muestra cómo los Ewoks son los verdaderos héroes de The Return of The Jedi.
Yub Nub! Yub Nub! Ewok Hunt is coming to #StarWarsBattlefrontII. Be prepared: https://t.co/iy0mrPcAgb pic.twitter.com/zrFsM0VVnC
— EAStarWars (@EAStarWars) 13 de abril de 2018
Seguramente, los fans de Star Wars agradecerán estos detalles, sin embargo, ¿qué dirán los jugadores de Battlefront II?