Compartir

Diseña o mejora elementos siempre útiles a mitad de batalla o llama a nuevos y familiares aliados para pintar un resultado diferente para las luchas duras

KOEI TECMO America reveló nuevas características estratégicas de batalla hoy para la última entrada de Gust a la reconfortante serie Atelier, Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings. Los reproductores seguirán las aventuras de las hermanas Lydie y Suelle el 27 de marzo de 2018 para Nintendo Switch ™, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Windows PC a través de Steam® a través de paisajes majestuosos dentro de pinturas misteriosas, en su búsqueda para convertirse en expertos.

alquimistas. Mientras recorren una gran cantidad de lugares coloridos, las chicas se encontrarán con las muchas sorpresas que cada mundo ha escondido dentro de ellas, con algunos enemigos hostiles en el camino. Las chicas tendrán que usar todo lo que tengan en su arsenal para vencer a sus oponentes, incluida la alquimia.

Por primera vez en la serie Atelier, los jugadores pueden sintetizar elementos mientras están en la batalla para su uso inmediato a través de Battle Mix y Extra Mix, y cada uno abre un rango de nuevas opciones estratégicas. Battle Mix se centra en la elaboración de recetas de batalla especiales que mejoran el armamento o provocan un cambio drástico en las condiciones del campo de batalla; los jugadores atrapados en un punto difícil con un enemigo helado podrían infundir su arma con fuego o incluso derretir el hielo en el campo de batalla para darse la ventaja ideal.

Extra Mix utiliza elementos sintetizados previamente, lo que aumenta sus capacidades e incluso agrega nuevas características de formas que antes eran imposibles. En el caso del ítem Bomb, siempre útil, que puede usarse para atacar a un grupo de enemigos durante el combate, Extra Mix permite la creación de la Enorme Bomba con un radio de ataque más amplio y un golpe mucho más mortífero. Experimentar con varios ingredientes puede llevar a resultados impresionantes, con muchos elementos diferentes para que coincida con el estilo de juego único de cada jugador.