The Frozen Wilds, se requiere una copia de Horizon Zero Dawn.
Más allá de las montañas del norte, la tribu de los Banuk desafía a todo aquel que se anime a traspasar sus fronteras a sobrevivir en condiciones extremas. Pero ahora esta tierra salvaje congelada alberga una nueva amenaza para Aloy, un nuevo misterio que ella está decidida a resolver.
https://www.youtube.com/watch?v=J5xsS1WZA54
Una pelea de Supervivencia
Al empezar a jugar Frozen Wilds me recordó la primera vez que me enfrenté a las bestias mecánicas una vez pasado el tutorial y tuve que experimentar la furia mecánica. En esta expansión existen nuevas máquinas, así como nuevas áreas que descubrir donde pondrán a nuestra heroína Aloy en retos muy complicados.
La primera expansión para Horizon Zero Down – The Frozen Wilds, nos cuenta como Aloy debe resolver el misterio de un personaje llamado Daemon, encontraremos información sobre la gente Banuk y averiguar porque las máquinas se están haciendo aún más agresivas y mortíferas. En esta nueva expansión nos llevan a conocer una variedad de diferentes lugares y te hacen conocer muchos personajes nuevos.
Traigan mas flechas y una bolsa mas grande
Al terminar algunas de las misiones se siente una recompensa mucho mayor con respecto a la historia principal, esto se debe a la dificultad de las misiones, la progresión que se da el inicio de esta expansión da lugar a tener esa satisfacción de que estamos progresando. Existe un nuevo Árbol de habilidades, que ofrecen nuevos trucos que nos ayudaran en esta nueva aventura, dándonos un abanico de oportunidades para poder disfrutar de esta nueva aventura con Aloy.
Frozen Wilds se trata de algo más que sobrevivir. Existen varias mejoras en la animación facial. Ahora las expresiones de Aloy son más convincentes y en ocasiones llegan a transmitir la emoción ejecutada.
La duración que tiene la expansión The Frozen Wilds es aproximadamente de 8 a 12 horas haciendo side quests. Toda esta nueva expansión complementa muy bien la experiencia central de lo es el juego orginal Horizon Zero Down, The Frozen Wilds no es una continuación es una aventura aparte, pero con un énfasis en misiones de búsqueda, resolución de desafíos. Todo esto con tintes dramáticos, giros de tuerca con excelentes diálogos
Requisitos a considerar para iniciar la Aventura
- Para jugar The Frozen Wilds, se requiere una copia de Horizon Zero Dawn.
- La dificultad se ajustó para los jugadores que alcanzaron el nivel 30 como mínimo, si bien se puede acceder a este de inmediato tras completar la misión “A Seeker at the Gates”.
- El área de expansión se conecta fácilmente con el resto del mapa.
- A las afueras de Meridian, puedes encontrar a Rhavid, un Noble Carja, que tiene información y especulación sobre las fronteras de los Banuk.
- Al norte de Grave Hoard, Aloy puede encontrar a Yariki, una mujer de la tribu Banuk que se dirige hacia Cut y que le da graves advertencias sobre los peligros encontrados en el norte.
No olvides seguirnos en Facebook y Twitter .