Compartir

La adrenalina de la velocidad llega al mejor simulador de coches.
Nosotros en TierraGamer lo hemos probado con una Playstation 4 Pro en 4k y con HDR y el juego luce mega genial, desgraciadamente para cuando estamos publicando esta reseña no pudimos probar la versión VR que según lo viviendo en E3 es un verdadero plus.



Gran Turismo  Sport, es la nueva entrega del simulador icono de las consolas de Sony, se ve que es un producto de casa ya que incluye soporte a 4K, 60fps, HDR y VR dándole una gran ventaja con otros juegos que al no estar 100% involucrados con la consola no logran sacar todo el provecho de la misma.

Pero no todo es visual en Gran Turismo Sport está equipado con lo último en cuanto a simulación de física.
El GT Sport ofrece a los fans una visión muy completa de los juegos de conducción, aunque enfocándose más en el apartado en línea, donde no a muchos les va agradar que la mejor parte esté ahí. Al iniciar el juego tendrás la oportunidad de probar sus modos Sport, campaña y Arcade.
Si eres fan de la saga, tal vez algunos cambios tal vez no sean de tu agrado, pues simplificaron muchas cosas, un poco mas arcade, su plato fuerte podría ser la incursión al VR y obviamente no es un nuevo Gran Turismo, sino mas bien la intensión de mantener la franquicia viva, mientras llega el próximo GT.

Como ya te habíamos dicho, si quieres disfrutar el juego, tendrás que estar conectado en línea ya que mucho de su contenido se encuentra en el modo online. Torneos, ligas , carreras rápidas todo estará en competencias en línea y pensado para esto.
El juego te dará varias recompensas que se dividen en créditos (con ellos podrás cambiar por automóviles nuevos), millas (para cambiar en la tienda de objetos de personalización), kilometraje (donde habrá retos diarios), y puntos de experiencia para subir de nivel.

La personalización está de regreso, podrás nuevamente cambiar prácticamente cualquier cosa, color, llantas, accesorios, maquina, todo, absolutamente todo es personalizable.
Bueno se ve muy bonito, luce en 4K pero ¿Cómo se maneja?  Vamos en un juego de simulación puede lucir excelente, estar lleno de opciones de todo tipo, pero lo que realmente nos importa es su manejo y obviamente GT Sport no te va a desilusionar, y realmente cambia si tomas un auto clásico o uno con dirección asistida de los más nuevos, de hecho hasta importa si su motor está al frente o atrás no por algo su lema es: The Real Driving Simulator.

Aunque el platillo fuere sin duda es la parte Arcade tanto offline como online, existe también el modo Campaña aunque en realidad le ponen ese nombre por cumplir con entregas anteriores, ya que esta se basa únicamente en pruebas divididas en Escuela de conducción, Reto de misión y Experiencia de circuitos.
Escuela de Conducción como lo dice su nombre aprendemos los conceptos básicos de la conducción  por lo que es la opción inicial para comenzar en  Gran Turismo Sport y más si es tu primera vez en la saga.

 
Reto de Misión encontraras competencias cortas, que van desde competir contra reloj, superar a otros vehículos o derribar conos. Si buscas un simulador de autos sin duda GT Sport es la opción.
PROS.

  • Luce simplemente genial
  • The Real Driving Simulator está de regreso
  • Muchos muchos coches y hrs por jugar

CONTRAS.

  • Los coches nuevamente no sufren danos
  • Conectado en línea para sacar provecho real
  • Los simplificaron y eso no fue de nuestro agrado

Género                  :Carreras/Simulación
Desarrollador      : Polyphony Digital
Publisher              :PlayStation
Plataformas         :PS4